domingo, 26 de septiembre de 2021

Cristina Pujol muestra los mensajes de Kiko confirmando su relación con Sofía Suescun

Cristina Pujol mantuvo una relación con Kiko Matamoros hasta que apareció Marta López Álamo


Cristina Pujol muestra los mensajes de Kiko confirmando su relación con Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Pujol, la ex-novia de Kiko Matamoros, ha decidido dar la cara y ha mostrado los mensajes privados que le envió Kiko Matamoros, hace solo unos meses, en los que le confirmado que había tenido un “affaire” con la ganadora de “Gran Hermano 16”, Sofía Suescun. Cristina ha decidido dar esta información ya que Kiko le debe dinero y ya no piensa esperar más.

Cristina Pujol y Kiko rompieron por culpa de una modelo que, a posteriori, resultó ser Marta López Álamo

Por otro lado, Cristina aseguró que tiene pruebas de una posible deslealtad por parte de Kiko a Marta López Álamo pues no son la pareja perfecta que intentan vender en las redes sociales.

Cuando el matrimonio entre Makoke y Kiko Matamoros terminó, la primera mujer que ocupó el corazón de Kiko fue Cristina Pujol. Hace más de año y medio la relación terminó y no de las mejores maneras posibles. Ahora, después de vivir en sus propias carnes que Kiko no cumple con lo prometido, Cristina ha decidido reaparecer en “Sálvame” para hacer público una serie de mensajes recibidos en el ámbito privado y que se envió con el colaborador. Los mencionados mensajes no dejarían en buen lugar al colaborador ya que, entre otras cosas, reconoce haber vivido un “affaire” con su compañera en Mediaset, Sofía Suescun, o los inicios de su relación con su actual pareja, Marta López Álamo.

Cristina también ha desvelado que Kiko Matamoros le enviaba mensajes mientras estaba comenzando una relación con la joven Marta López. En esos mensajes, le reconocía que la quería de una manera muy diferente. Cristina aseguraba que con ella se pasaba noches enteras hablando y le decía que era una mujer guapísima. Pero, la catalana ha decidido que es el momento de sacar la artillería pesada para mostrar la verdadera cara de su ex-novio y también ha confirmado cuál es la razón por la que ha salido ahora a revelar esta clase de información: él le debe una cantidad de dinero que ella le dejó y nunca se lo ha devuelto. Cristina le avisó en varias ocasiones y no le hizo caso.

En julio del año 2019, cuando Kiko ya estaba con Marta, según la versión de Cristina, Kiko quiso volver con ella. No hablaban de lo que había sucedido antes, pero cuando ella se tuvo que marchar a Melilla para participar en “Miss España” no dudaba en mandarle mensajes hasta las cinco de la madrugada. Y Kiko se refería a Marta con términos muy despectivos y comparándola con Makoke.

A pesar de que ya no eran pareja, Kiko Matamoros le comentaba cosas de su vida privada, por ejemplo, le reconoció que había mantenido una relación sentimental con Sofía Suescun, aunque nunca quiso reconocerlo en público y esto le había costado una gran cantidad de enfrentamientos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar