lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Flores y su amarga reflexión un año después de su estreno en televisión

Rocío Flores vio como su vida ha cambiado radicalmente desde hace un año tras su estreno en "GH VIP 7"


Rocío Flores y su amarga reflexión un año después de su estreno en televisión
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores era una completa desconocida hasta hace justo un año. Sin duda, su vida cambiaba completamente hace doce meses y la joven ha tenido un momento para realizar una reflexión muy amarga. Dentro de unos días se cumplirá un año del momento en que Rocío decidía sentarse en un plató para defender a su padre, Antonio David, en “Gran Hermano VIP 7” sorprendiendo a todos por su madurez y su saber estar a pesar de la presión. Un año cargado de emociones y muchas súplicas que no han tenido la respuesta que la joven hubiera deseado y, ahora, la joven ha hecho balance con una reflexión que tiene mucho significado.

Rocío Flores se estrenaba en televisión un 11 de septiembre y sorprendió como defensora de su padre

A pesar de que Rocío Flores es conocida desde el mismo momento en que nació, la joven ha visto como su vida ha cambiado completamente hace un año. Pero las cosas no han sido como a ella le hubiera gustado, como ella se imaginaba.

El 11 de septiembre del año 2019, la vida de Rocío Flores cambiaba completamente. La joven se estrenaba en un plató en televisión y sorprendía a la audiencia después de vivir alejada de los medios de comunicación. Rocío se sentaba en el plató de “Gran Hermano VIP 7” para defender a Antonio David Flores, su padre, que entraba en la mediática casa de Guadalix de la Sierra tras varios años alejado de la televisión por culpa de una denuncia por malos tratos.

Rocío Carrasco se convirtió en la gran sorpresa de la edición: muy guerrera y valiente, fue la mejor defensora de su padre. Después aceptaba formar parte de la aventura en tierras hondureñas en “Supervivientes 2020” y ya se convertía en una famosa de primer orden.

La joven ha visto como su vida ha cambiado completamente y está mucho más expuesta. Incluso, su imagen física ha cambiado y este verano está siendo un verano para divertirse y visitar distintos puntos de España. Pero hay algo que no ha podido cambiar a pesar de todo lo que ha hecho, a pesar de pedir una oportunidad: su relación con su madre, Rocío Carrasco, sigue siendo igual de mala. Aunque la joven ha enviado mensajes muy directos, súplicas y llamamientos desde un plató de televisión, la situación con su madre sigue siendo nula y parece que Rocío sigue pensando lo mismo: prefiere estar lejos de sus dos hijos y del resto de su familia.

Este año ha sido una temporada de subidas y bajadas, sentimientos de todo tipo y una gran cantidad de experiencias para todos los gustos. Pero, la joven ha publicado una reflexión en su Instagram que deja claro que la joven tiene un sabor agridulce tras un año en televisión y tras intentarlo de mil maneras sin tener éxito: “Este año le ha enseñado a no hacer planes en la vida”.

La nieta de la gran cantante Rocío Jurado tiene claro que va a aprovechar su momento y no quiere darle más vueltas a la vida. Esta es la actitud con la que va a enfrentarse a las polémicas que rodean a su familia. Sin duda, este año 2020 ha sido muy especial para Rocío.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar