viernes, 30 de julio de 2021

El revés de Enrique Ponce en medio de sus vacaciones con Ana Soria

Enrique Ponce anunció la cancelación de su corrida en Alcalá de Henares pocas horas antes de celebrarse


El revés de Enrique Ponce en medio de sus vacaciones con Ana Soria
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Ponce ha sufrido un revés inesperado en medio de sus idílicas vacaciones junto con Ana Soria. El torero, que ha logrado compaginar perfectamente sus compromisos a nivel profesional con el tiempo que permanece al lado de su joven novia, ha sufrido un cambio total de planes sin previo aviso.

Enrique Ponce fue el encargado de comunicar la cancelación de esta corrida en Alcalá de Henares

Sin duda, a pesar de la pandemia del coronavirus, Enrique Ponce está viviendo el mejor verano de su vida. A pesar de tener que hacer frente a una complicada separación con su mujer, Paloma Cuevas, es el primero al lado de la estudiante de Derecho, Ana Soria, y teniendo en cuenta las imágenes que comparte la pareja, ambos están muy felices compartiendo todo su tiempo libre y compartiendo sus aficiones.

Además, tras varios meses de parón, el torero ha vuelto a hacer frente a sus compromisos profesionales cuando el confinamiento dejó de estar activo. Por ejemplo, este pasado viernes, Ponce volvía a vestirse de luces en la comunidad de Madrid, una cita muy especial para él después de varias semanas de preparación. Pero, en el último momento, el diestro recibía una noticia inesperada y muy negativa.

Después de las presiones en los medios de comunicación, esta corrida ha sido cancelada. El torero se ha encontrado con esta mala noticia pocas horas antes de celebrarse, una corrida en la que el propio Ponce iba a ser uno de los grandes protagonistas. Hay que recordar que todo lo que tiene que ver con Ponce mueve mucho a los medios de comunicación y a la afición. Y, a su lado, la joven Ana Soria que se ha convertido en una especie de talismán para Ponce.

Ha sido el propio Enrique Ponce el responsable en confirmar la cancelación del evento taurino que iba a tener lugar en Alcalá de Henares por razones sanitarias. La cita iba a ser aplazada hasta nueva orden. Y el torero quiso mandar un abrazo a la afición. Una noticia muy agridulce para el propio torero ya que no es la primera vez que un evento taurino es anulado ante la pandemia por el coronavirus, aunque gracias a ello tiene más tiempo para estar al lado de su novia.

La próxima fecha en la agenda del torero es en Mérida, Extremadura. En esta nueva cita no se espera que esté Ana Soria a su lado ya que la joven quiere pasar unos días de vacaciones en Almería antes del inicio de las clases en la universidad. Eso sí, en el mes de septiembre, Ana estará a su lado durante su gira por tierras francesas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar