El revés de Enrique Ponce en medio de sus vacaciones con Ana Soria

Enrique Ponce anunció la cancelación de su corrida en Alcalá de Henares pocas horas antes de celebrarse
Stephy
España
29.08.2020
Compartir:

Enrique Ponce ha sufrido un revés inesperado en medio de sus idílicas vacaciones junto con Ana Soria. El torero, que ha logrado compaginar perfectamente sus compromisos a nivel profesional con el tiempo que permanece al lado de su joven novia, ha sufrido un cambio total de planes sin previo aviso.

[Sumario]

Sin duda, a pesar de la pandemia del coronavirus, Enrique Ponce está viviendo el mejor verano de su vida. A pesar de tener que hacer frente a una complicada separación con su mujer, Paloma Cuevas, es el primero al lado de la estudiante de Derecho, Ana Soria, y teniendo en cuenta las imágenes que comparte la pareja, ambos están muy felices compartiendo todo su tiempo libre y compartiendo sus aficiones.

Además, tras varios meses de parón, el torero ha vuelto a hacer frente a sus compromisos profesionales cuando el confinamiento dejó de estar activo. Por ejemplo, este pasado viernes, Ponce volvía a vestirse de luces en la comunidad de Madrid, una cita muy especial para él después de varias semanas de preparación. Pero, en el último momento, el diestro recibía una noticia inesperada y muy negativa.

Después de las presiones en los medios de comunicación, esta corrida ha sido cancelada. El torero se ha encontrado con esta mala noticia pocas horas antes de celebrarse, una corrida en la que el propio Ponce iba a ser uno de los grandes protagonistas. Hay que recordar que todo lo que tiene que ver con Ponce mueve mucho a los medios de comunicación y a la afición. Y, a su lado, la joven Ana Soria que se ha convertido en una especie de talismán para Ponce.

Ha sido el propio Enrique Ponce el responsable en confirmar la cancelación del evento taurino que iba a tener lugar en Alcalá de Henares por razones sanitarias. La cita iba a ser aplazada hasta nueva orden. Y el torero quiso mandar un abrazo a la afición. Una noticia muy agridulce para el propio torero ya que no es la primera vez que un evento taurino es anulado ante la pandemia por el coronavirus, aunque gracias a ello tiene más tiempo para estar al lado de su novia.

La próxima fecha en la agenda del torero es en Mérida, Extremadura. En esta nueva cita no se espera que esté Ana Soria a su lado ya que la joven quiere pasar unos días de vacaciones en Almería antes del inicio de las clases en la universidad. Eso sí, en el mes de septiembre, Ana estará a su lado durante su gira por tierras francesas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez