martes, 11 de mayo de 2021

Laura Matamoros responde a la entrevista de Marta López con una pullita

Laura Matamoros tiene el corazón dividido ya que adora a su padre y a su hermana Anita


Laura Matamoros responde a la entrevista de Marta López con una pullita
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Matamoros ha decidido dar un paso adelante y ha contestado a la novia de su padre, Marta López Álamo, tras su controvertida entrevista en la que no ha dejado bien parada a su hermana Anita. Laura lo tiene muy claro: “Las cosas se arreglan en casa”. Sin duda, Marta nunca pensó que sus primeras declaraciones en una entrevista iban a tener tanta miga. La joven modelo habló de la gran enemistad que vive con Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko que era su ojito derecho y con la que no mantiene ninguna relación desde que hace unos meses. Eso sí, Marta asegura que esta guerra no es bidireccional y le gustaría que Anita hablase con ella. Pero Laura Matamoros, la miembro de la familia que se lleva bien con todos los miembros del clan, no ha dudado en responder a la novia de su padre.

Laura también ha vivido grandes diferencias con su padre y se posiciona a favor de su hermana pequeña Anita

La joven defiende que este tipo de cosas se deben arreglar en casa, eso es lo mejor. Sin duda, un dardo cargado de veneno hacia su padre y su actual pareja. Parece que a la joven influencer no le ha gustado absolutamente nada comprobar como la novia de su padre habla mal de su hermana en una revista. Hay que recordar que Anita Matamoros y Laura se llevan muy bien demostrando esta gran relación durante las vacaciones de verano compartiendo varios días de playa, acompañadas por el hijo de Laura, Matías.

No es la primera vez que el clan Matamoros, con Kiko al frente, está metido en polémicas. El colaborador de “Sálvame” no logra arreglar las diferencias con sus hijos. Si hace unos años las diferencias eran con Diego y con Laura, ahora, la mala relación con Anita, la única hija que tuvo con Makoke. Sus hijos mayores siempre han señalado que Anita era su hija favorita, de la que se mostraba más orgulloso. Pero, ahora, Anita no quiere saber absolutamente nada sobre su padre y así lo deja claro en sus redes sociales.

Los malos rollos entre los miembros de la familia comenzaron cuando se hizo pública la mala relación entre Ana y la novia de su padre, Marta López. Fue el propio Kiko quién reconoció que su hija pequeña no se llevaba bien con su novia. A partir de entonces, surgieron muchos rumores sobre las razones de esta mala relación y parecía que Anita no estaba de acuerdo con la actitud de Marta que, casi de manera obsesiva, intentaría copiar su estilo de vida. Por supuesto, previo pago, Marta ha querido hablar de este problema en una revista. Una situación muy complicada para Laura justo en un momento en el que se lleva fenomenal con su padre después de grandes diferencias en el pasado.

 

Te puede interesar