José María Gil Silgado va a ser padre y se entera por la tele

José María Gil Silgado es conocido por su polémica vida sentimental y por sus numerosas deudas económicas
Stephy
España
29.08.2020
Compartir:

José María Gil Silgado se ha encontrado con una sorpresa viendo hoy “Socialité”. El empresario que se hizo muy conocido en los programas de televisión por su complicada relación con María Jesús Ruiz, con la que tuvo una hija, se ha enterado en directo que va a tener un quinto retoño con la que era su pareja hasta hace unas semanas. Eso sí, el propio José María deja claro que, hoy en día, esta soltero.

[Sumario]

Las declaraciones de Eva, la que habría sido su última pareja, no habrán gustado absolutamente nada a la familia del empresario andaluz. Gil Silgado tiene tres hijos de un largo matrimonio y una hija todavía muy pequeña, Alba, de su polémica relación con la modelo María Jesús Ruiz.

Para demostrar que no estaba mintiendo, Eva ha enviado una ecografía al equipo de redacción de “Socialité” en la que se podía ver un embrión. Los datos del documentos no dejaban lugar a dudas: había sido realizada el pasado 2 de agosto y el embrión medía 8 centímetros, una medida que suele corresponder a un embrión de unas doce semanas, por lo que la joven ya habría entrado en el segundo trimestre del embarazo.

Eva ha hablado con el equipo de programa y ha confirmado que está embarazada de nueve semanas. Si ha decidido hablar es por el hecho de que un embarazo no se puede esconder y por ser verdad. Ella no tiene dudas de que el padre de su bebé es Gil Silgado, no ha estado con nadie más en todo este tiempo. Igualmente ha reconocido que la pareja ya no está junta pero eso no hace que ella tenga dudas sobre quién es el padre del bebé que está esperando. Ante las dudas, la joven ha querido dejar claro que va a tener al pequeño.

Este embarazo ha sido completamente inesperado para ella. Ya había cumplido 36 años de edad, ya había intentado quedarse embarazada en el pasado y no lo había logrado. Incluso se sometió a un tratamiento de fertilidad pero tampoco logró tener un hijo. Por eso, a estas alturas, consideraba que iba a ser muy difícil poder quedarse embarazada y ha sido completamente inesperado para ella.

La joven explicó, también, que desde la ruptura de la pareja no ha vuelto a saber absolutamente nada sobre José María. Un día sintió dolor y tuvo que ir al servicio de urgencias de un centro hospitalario donde le confirmaron que estaba en estado. No ha podido informar al empresario de esta nueva paternidad ya que no sabe ni su actual domicilio ni tiene forma de comunicarse con él. También ha querido dejar claro que no quiere nada de él, si ha decidido confirmar el embarazo es por ser algo que no se puede ocultar y por tener claro que no va a mentir sobre el nombre del padre de su hijo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo