Mila Ximénez sorpresivamente, a pesar del cáncer, regresará a su trabajo en televisión

Contra todo pronóstico y mucho antes de lo que se esperaba, la colaboradora retomará su puesto de trabajo en Sabado Deluxe
VecoVet
España
29.08.2020
Compartir:

Mila Ximénez sorpresivamente ya ha puesto fecha para su regreso a la televisión, tal como lo ha dado a conocer desde  'Socialité', la presentadora María Patiño. Asi es, a pesar del cáncer que le aqueja, la colaboradora regresa a su trabajo.

Luego de que la veterana colaboradora fuera dada de baja en su trabajo por recomendación médica, tras ser diagnosticada con un cáncer metastásico de pulmón, Mila Ximénez tiene fecha de regreso a los platós de los programas de Telecinco en los que participa como colaboradora. Contra todo pronóstico y a pesar de lo delicado de su enfermedad, Mila regresa a su trabajo mucho antes de lo esperado.

Mila Ximénez alabada y criticada

Este jueves en 'Sálvame' Mila Ximénez apareció por sorpresa en el plató, dejando a algunos alabándole por su fortaleza y a otros criticándole duramente por la displicencia demostrada ante esta terrible enfermedad y más aun en la situación de contingencia sanitaria mundial que atravesamos con motivo de la pandemia por la COVID-19.

Aun asi, la colaboradora confesaba sus deseos de volver a trabajar, sin embargo, nadie se esperaba que fuera tan pronto.

María Patiño muy emocionada por el regreso de Mila Ximénez

La presentadora María Patiño desde su programa 'Socialité' ha sido la encargada de anunciar la gran noticia con la que haría alucinar a toda la audiencia: "Mila vuelve a ocupar su silla en 'Sábado Deluxe' esta noche". Esta agradable noticia da cuenta de las buenas condiciones físicas y mentales en las que se encuentra la colaboradora luego de haber iniciado su tratamiento contra el terrible padecimiento que le aqueja: "Esto es una carrera de fondo y ella tiene la necesidad de trabajar", apuntaba la presentadora de 'Socialité.

Muy emocionada, María Patiño quien tendrá la oportunidad de presentar el Deluxe en el que Mila Ximénez hará su regreso al trabajo, contaba con mucho agrado que estaba muy ansiosa por ver a su amiga desempeñándose como colaboradora: "Estoy deseando verla. Tiene momentos de bajón pero lo importante es que tiene fuerza."

Una dura lucha contra el cáncer

Mila Ximénez se habría despedido del 'Sábado Deluxe' el pasado 25 de julio, cuando sin pelos en la lengua enfrentó su enfermedad con la audiencia y sin dudar habló abiertamente acerca de como fue que recibió esta difícil noticia, sin embargo, hoy regresa con mucha más fortaleza y con la convicción de que superará su enfermedad.

Estas últimas semanas han sido muy difíciles para la colaboradora, no obstante, entre altos y bajos ha sabido encarar esta difícil situación, siempre contando con el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajos, entre ellos Jorge Javier Vázquez con quien ha podido compartir unos días de vacaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo