miércoles, 20 de octubre de 2021

Estela Grande muy dura con las operaciones estéticas de Carla Barber

Estela Grande no solo ha tenido tiempo para indirectas a Carla, también le ha recordado a su marido Diego que hay otras formas de ser liberal


Estela Grande muy dura con las operaciones estéticas de Carla Barber
  • whatsapp
  • linkedin

Estela Grande no había hablado, hasta el momento, sobre la actual pareja de su ex-marido, la médico experta en estética Carla Barber. Pero, en su último vídeo para MTMAD, la modelo no ha dudado en lanzar una serie de indirectas que, para muchos de sus seguidores, van dirigidas a la ex-Miss España. Todo ha tenido lugar mientras Carla y Diego siguen disfrutando de sus vacaciones de verano y Estela ha decidido aprovechar un vídeo con consejos de maquillaje para lanzarle una indirecta a la pareja de Diego. Un auténtico “guantazo” sin manos que ha sorprendido a sus seguidores.

Carla Barber se somete a los mismos tratamientos que realiza a sus clientas en su clínica y su rostro ha cambiado totalmente en diez años

La modelo ha decidido grabar un vídeo con varios consejos de maquillaje pero reivindicando, en todo momento, la belleza natural y se ha mostrado en contra de los tratamientos estéticos o de las operaciones estéticas para cambiar el rostro (justamente, el tipo de tratamientos que realiza Carla en su clínica y que ella misma se ha hecho). La modelo lo dejaba claro al comienzo de su vídeo: hoy iba a dar algunos tips de maquillaje para “poder vernos súper monas” con solo dos cositas en el rostro y con solo cuatro productos.

A pesar de haber dicho hace unos días que Carla le parece una empresaria increíble, Estela empezó su guerra de zascas, uno tras otro. Uno de los trucos que dio era para lograr que los labios parezcan más gorditos sin necesidad de pincharlos, o lograr la mirada “cat eyes” sin tener que ponerse hilos colgando por ninguna parte. Incluso, la propia Estela no pudo evitar reírse ante lo que acababa de decir.

Estas palabras son una clara indirecta a la propia Carla ya que hace unas semanas, a través de su perfil de Instagram, la propia Carla se sometió a este tratamiento estético. La ex-superviviente no dudó en aparecer con unos hilos tensores en la zona de los párpados con el objetivo de hace su mirada más amplia y lograr la mirada felina que está tan de moda entre las famosas.

Hasta el momento, Estela nunca había dicho lo que pensaba sobre la nueva pareja de Diego. Ni siquiera cuando Diego confirmó que estaba preparando un viaje con Carla a Bali, el mismo destino que había elegido para su luna de miel con Estela. Está claro que la modelo ya ha pasado página y ya lo dijo en el plató de “Viva la vida”: está muy bien que Diego decida hacerse liberal, pintarse las uñas… pero hacerse liberal se puede hacer de otras maneras, por ejemplo, no echando la culpa todo el tiempo a su ex-pareja. Esa mochila para Estela ya es pasado. Han pasado muchos meses.

Estela Grande se hizo conocida para el gran público después de ser concursante de “Gran Hermano VIP 7”. En un primer momento, solo era popular gracias a ser la mujer de Diego Matamoros; pero, durante el concurso fue ganando peso su participación gracias a su relación con Kiko Jiménez (de amistad, aunque algunos colaboradores vieron algo más e, incluso, Diego quiso separarse después de ver el comportamiento de su mujer con el novio de Sofía Suescun). Graduada en la carrera de Psicología, Estela se ha ganado la vida como modelo y, desde hace unos años, como influencer. También ha hecho sus pinitos como diseñadora con bastante éxito. Actualmente colabora con varios programas de Mediaset y tiene su propio canal de MTMAD, pero parece que su matrimonio con Diego ya es pasado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar