Jesulín y su mujer fichan por Mediaset y logran el despido de Belén Esteban

Según PeriodistaDigital, la madre de Andrea Janeiro tiene los días contados en Telecinco
Enrique Erre
España
29.08.2020
Compartir:

Polémico final de vacaciones para Belén Esteban. A sus polémicas con el mundo de la política se une ahora el posible fichaje de Jesús Janeiro y María José Campanario por parte de Mediaset. Un contrato millonario con una clausula que incluye prescindir de la madre de Andrea Janeiro. Varios medios ya han publicado esta oferta de Paolo Vasile a la pareja para un contrato de larga duración muy parecido al que tuvo Isabel Pantoja. 

Belén Esteban y sus polémicas políticas

Hace solo unos días, Belén Esteban volvía enfadada, como viene siendo costumbre, de sus lujosas vacaciones a un resort de Tenerife (3000€ la noche). En el aeropueerto era abordada por los reporteros para hablar de Humberto Janeiro, pero la mujer de Miguel Marcos se salió por la tangente. Como si entendiera lo que dice, se puso a hablar de la indignación de que "a ella" no le hicieran PCR en el aeropuerto. Y volvió a arremeter contra el Gobierno de España y Pedro Sánchez tras exigir medidas para personas de riesgo como ella. 

Y es que no se puede tapar el sol con un dedo y tras 25 años de guerra con los de Ubrique y vendiendo su vida y la vida de los demás a golpe de exclusiva enriqueciéndose mientras tanto, tanto Jesulín como su mujer han permanecido callados. El motivo no es otro que Andrea Janeiro. La niña pidió a su madre que no hablara ni de él ni de ella en Sálvame, algo que no ha cumplido pero que si se ha negado a varias peticiones de la cadena. Y así lo ha hecho hasta ahora, pero Paolo Vasile habría tomado cartas en el asunto. Ella, que cada vez hace menos audiencia, ha vetado determinados temas de su vida. Renovarse o morir han pensado en Mediaset, quien ultima con una oferta millonaria el fichaje de Jesulín y María José Campanario.

Jesulín y Campanario reciben una oferta "irrechazable", Belén Esteban muy molesta

Según Alfonso Rojo, ex de Ana Rosa Quintana, fuentes próximas a Mediaset hablan de una suculenta oferta a la pareja formada por Jesulín y María José Camapanario: "se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en Sábado Deluxe, oferta que incluiría también a Campanario", dice su digital. Aunque siempre hemos pensado que la negativa ha sido rotunda, lo cierto es que hace unos años existió cierto tonteo cuando Jesús acudió a "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez.

Con las puertas abiertas y los problemas económicos que podrían estar atravesando, la propuesta de Paolo Vasile tiene visos de convertirse en realidad. Según estas mismas fuentes apuntan que la propuesta de Mediaset es “millonaria” y “prácticamente irrechazable”, así que su presencia en la cadena de Fuencarral podría dars en cuestión de semanas.

Además, se atreven a hablar de una polémica clausula que afecta a Belén Esteban. Y es que tienen pensado vetar cualquier opinión o coincidencia en algún plató, práctica que ella ha hecho hasta la extenuación con el fallecido Fran Álvarez o su biógrafo Julián Fernández Cruz. Belén Esteban estaría muy enfadada con todo esto y "abandonaría Sálvame de forma fulminante, programas con los que está muy a disgusto actualmente por su ahora mala relación con Jorge Javier Vázquez por discrepancias políticas que han mellado su amistad", según dice el digital.

Pero hay una puerta abierta a la esperanza ya que muchos piensan que Ana Rosa la repescaría para su programa, Ya es Mediodía o Viva la Vida. Lo que si es cierto es que sus detractores la ven más en un documental sobre animales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet