jueves, 21 de octubre de 2021

Oriana Marzoli muestra un exuberante bikini durante sus vacaciones en Marbella

La extronista presume su espectacular cuerpo en su cuenta de Instagram


Oriana Marzoli muestra un exuberante bikini durante sus vacaciones en Marbella
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de sus vacaciones en Ibiza, Oriana Marzoli y su novio Iván González ha decidido continuar con sus vacaciones de verano en Marbella. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha compartido un posado en bikini en su cuenta personal de instagram, que ha sido todo un éxito entre sus más de dos millones de seguidores que han recompensado la hermosa foto de la modelo, con un total de 127.000 mil likes y más de 730 comentarios, en apenas las primeras horas de haber subido la fotografía.

Oriana ha colocado como pie de foto lo siguiente: " Segundo año consecutivo que me quedo en el @hotelb51en Marbella! aparte de que no puede estar mejor ubicado, en Puerto Banus, literal que AMO dormir en las camas de sus habitaciones, son las más cómodas que he probado! ¡Qué gustazo!.

La modelo, recibió entre sus comentarios, uno de su novio que la acompaña en Marbella, el cual decía con mucha complicidad: ¿Puedo ser tu Jack Sparrow? seguido de dos emoticones de la cara con los ojos de corazones.

Al parecer, ya ha quedado atrás, las dudas que habían al inicio de la relación de pareja entre ambos, en el reality 'La Casa Fuerte'.

El posado en bikini de Oriana Marzoli durante sus vacaciones

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar