domingo, 26 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros quiso ser infiel a Marta López con su ex-, Cristina Pujol

Cristina Pujol fue la primera novia de Kiko Matamoros y habría tenido muchas conversaciones delicadas con el colaborador de "Sálvame"


 Kiko Matamoros quiso ser infiel a Marta López con su ex-, Cristina Pujol
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Pujol, la primera novia de Kiko Matamoros tras su separación de Makoke, ha decidido hablar y confesar que los comienzos de Kiko Matamoros con Marta López Álamo no fueron tan “maravillosos” como ellos aseguran. Kiko Matamoros, incluso, no está tan enamorado de la joven de 23 años y, a los pocos meses de iniciar su relación, intentó ponerle los cuernos con la propia Cristina Pujol. Según esta última, ambos hablaban durante noches enteras. Y asegura que tiene pruebas de posibles infidelidades por parte de Kiko a su jovencísima novia con la que está en Tulum (México).

Cristina Pujol fue la primera novia de Kiko tras su divorcio de Makoke y tuvieron planes de boda

Parecía que la relación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros iba genial… que era un auténtico cuento de hadas. Pero el colaborador de “Sálvame” ha intentado, por activa y por pasiva, que no se hicieran públicas una serie de declaraciones de su ex-novia, Cristina Pujol, sin lograrlo. Según estas declaraciones, Matamoros no es el hombre enamorado que muestra en los platós de televisión.

Cristina ha asegurado que, cuando Kiko fue operado por primera vez de la vejiga el verano pasado, Matamoros se quiso poner en contacto con ella y, a partir de ahí, lo hacía a escondidas a pesar de que estaba iniciando su noviazgo con Marta. Kiko iba a ser operado y Marta tenía que marcharse para formar parte del certamen de Miss España. Entonces, él comenzó a hablar con ella de manera muy exagerado y se tiraban noches enteras conversando.

Cristina no se ha quedado ahí. No solo ambos hablaban durante toda la noche, también Kiko le aseguró en más de una ocasión que “le quería” y echaba balones fuera cuando Cristina le preguntaba sobre su noviazgo con Marta. Según Cristina, el colaborador de “Sálvame” le dijo que él acababa con cualquiera. La realidad es que Kiko Matamoros tiene muchos conflictos con sus compañeros de “SálvameKiko no solo va a tener que enfrentarse a las palabras de su expareja que no le dejan en muy buen lugar, también algunos colaboradores han asegurado que su relación con Marta no es tan maravillosa como él quiere vender. Por ejemplo, su último enfrentamiento con María Patiño ha terminado con insultos como “machista” o “mala” por culpa de las duras críticas de Patiño a la entrevista de su novia.

Cristina Pujol y Kiko empezaron su noviazgo tras la ruptura del colaborador con Makoke. Todo parecía sobre ruedas e incluso anunciaron que se habían comprometido. Pero, todo se fue al traste después de que Kike Calleja, reportero de “Sálvame” anunciase que la pareja había tenido una fuerte discusión por culpa de una joven modelo en el mismo establecimiento al que habían ido a cenar.

Kiko acabó confirmado en su espacio “El Defensor de la audiencia” que Cristina había decidido dar por finalizada la relación después de sorprenderle con una chica que es su amiga en un reservado de un local. Eso sí, también anunció que habían hecho las paces esa misma noche y habían dormido juntos. La chica en cuestión era la propia Marta López Álamo que, en aquel momento, mantenía una relación con otra persona.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar