sábado, 24 de julio de 2021

Antonio David habla, por primera vez, de su marcha de la Guardia Civil por 50.000 pesetas

Antonio David decidió marcharse del cuerpo de la Guardia Civil después de este episodio


Antonio David habla, por primera vez, de su marcha de la Guardia Civil por 50.000 pesetas
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David ha decidido hablar, por primera vez, de uno de los episodios más difíciles de su vida: el incidente de las 50.000 pesetas que lle llevó a tomar la decisión de marcharse de la Guardia Civil. El colaborador de “Sálvame” está convencido de que fue un cabeza de turco, sus propios compañeros no le querían en el cuerpo. Con el paso de los años, Antonio David está convencido de que todo lo que vivió fue por la gran fama que tenía en los medios de comunicación por su noviazgo, y posteriormente matrimonio, con Rocío Carrasco.

En el año 1995, Antonio David era uno de los hombres más buscados por su compromiso con Rocío Carrasco, "Rociíto"

En aquel momento, todas las revistas del corazón se centraron en la noticia. Antonio David Flores, el joven que se iba a casar con “Rociíto”, la hija única de la gran cantante Rocío Jurado, estaba en el medio de un escándalo. La noticia era que Antonio David Flores estaba siendo investigado por quedarse, junto a su compañero, con la cantidad de 50.000 pesetas que había recaudado tras ponerle una multa durante un control a un ciudadano de nacionalidad francesa. Varias décadas después de aquel episodio, el colaborador de “Sálvame” ha querido hablar sobre lo que fue un auténtico escándalo.

Era el año 1995 y Antonio David llevaba muy poco tiempo en el cuartel del municipio de Argentona cuando saltó a la prensa que se había apropiado, según una sentencia judicial, de la cantidad de 50.000 pesetas de una multa durante un control a un ciudadano de nacionalidad francesa. El colaborador de “Sálvame” explicó a la presentadora, Nuria Marín, que todo había sido un malentendido y que todo se había organizado ya que no le querían en la Guardia Civil.

Antonio David recuerda que en aquella época, con tan solo 19 años de edad, se había convertido en un rostro famoso por la relación que mantenía con la hija de Rocío Jurado lo que provocó que los medios de comunicación le realizaran un seguimiento que, hoy en día, se vería como increíble. Por eso, hoy en día, está convencido de que él fue un cabeza de turco. No era el tipo de perfil que se quería en el cuerpo y no le querían. Todo fue consecuencia de hacer público su compromiso con Rocío. Todo acabó siendo una auténtica locura, sufrieron mucha presión por parte de los medios y la persecución de los paparazzis. Tanto él como su compañero solo estaban siguiendo las instrucciones que había recibido, solo habían cumplido un error al cubrir el boletín de la denuncia. No se hizo nada de manera irregular, pero Antonio David tomó la decisión de abandonar el cuerpo.

 

Te puede interesar