Antonio David habla, por primera vez, de su marcha de la Guardia Civil por 50 pesetas

Antonio David decidió marcharse del cuerpo de la Guardia Civil después de este episodio
Stephy
España
28.08.2020
Compartir:

Antonio David ha decidido hablar, por primera vez, de uno de los episodios más difíciles de su vida: el incidente de las 50 pesetas que lle llevó a tomar la decisión de marcharse de la Guardia Civil. El colaborador de “Sálvame” está convencido de que fue un cabeza de turco, sus propios compañeros no le querían en el cuerpo. Con el paso de los años, Antonio David está convencido de que todo lo que vivió fue por la gran fama que tenía en los medios de comunicación por su noviazgo, y posteriormente matrimonio, con Rocío Carrasco.

[Sumario]

En aquel momento, todas las revistas del corazón se centraron en la noticia. Antonio David Flores, el joven que se iba a casar con “Rociíto”, la hija única de la gran cantante Rocío Jurado, estaba en el medio de un escándalo. La noticia era que Antonio David Flores estaba siendo investigado por quedarse, junto a su compañero, con la cantidad de 50 pesetas que había recaudado tras ponerle una multa durante un control a un ciudadano de nacionalidad francesa. Varias décadas después de aquel episodio, el colaborador de “Sálvame” ha querido hablar sobre lo que fue un auténtico escándalo.

Era el año 1995 y Antonio David llevaba muy poco tiempo en el cuartel del municipio de Argentona cuando saltó a la prensa que se había apropiado, según una sentencia judicial, de la cantidad de 50 pesetas de una multa durante un control a un ciudadano de nacionalidad francesa. El colaborador de “Sálvame” explicó a la presentadora, Nuria Marín, que todo había sido un malentendido y que todo se había organizado ya que no le querían en la Guardia Civil.

Antonio David recuerda que en aquella época, con tan solo 19 años de edad, se había convertido en un rostro famoso por la relación que mantenía con la hija de Rocío Jurado lo que provocó que los medios de comunicación le realizaran un seguimiento que, hoy en día, se vería como increíble. Por eso, hoy en día, está convencido de que él fue un cabeza de turco. No era el tipo de perfil que se quería en el cuerpo y no le querían. Todo fue consecuencia de hacer público su compromiso con Rocío. Todo acabó siendo una auténtica locura, sufrieron mucha presión por parte de los medios y la persecución de los paparazzis. Tanto él como su compañero solo estaban siguiendo las instrucciones que había recibido, solo habían cumplido un error al cubrir el boletín de la denuncia. No se hizo nada de manera irregular, pero Antonio David tomó la decisión de abandonar el cuerpo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo