miércoles, 22 de septiembre de 2021

Kiko Jiménez asegura que Alejandro Albalá recibirá una querella criminal

Alejandro Albalá se sentó en el plató de "Sálvame" para asegurar que los rumores sobre los futbolistas y Sofía Suescun son verdad


Kiko Jiménez asegura que Alejandro Albalá recibirá una querella criminal
  • whatsapp
  • linkedin

Albalá se ha sentado en el plató de “Sálvame” para hablar sobre los rumores que vinculan a Sofía Suescun, su ex-pareja, con varios futbolista de la Primera División del fútbol español. El ex-novio de la conocida como la “reina de los realities” ha asegurado que es completamente cierto que Sofía mantiene relaciones con varios futbolistas, algo que ha sido un rumor que ha ganado fuerza a lo largo de estos días y que ella, delante de su novio Kiko Jiménez, ha negado de manera rotunda.

Alejandro Albalá fue novio de Sofía Suescun y acabaron muy mal tras entrar juntos en "Gran Hermano Dio"

Albalá aseguraba que en los vestuarios de varios equipos de fútbol la conocen perfectamente por ser muy pesada. Incluso, un jugador que forma parte de la plantilla del Real Madrid decidió bloquearla. Él piensa que Kiko es consciente de todo esto, sabe perfectamente que su novia ha mantenido relaciones con jugadores de fútbol, incluso, de la Liga inglesa, ya que él también era conocedor de esto.

Albalá ha dado su versión en el plató de “Sálvame”, aunque en esta ocasión delante de Kiko Jiménez. El andaluz no dudó en avisar a Albalá y le recordó que el asunto está en manos de su equipo legal y va a tener que retractarse o reafirmarse ante un juez. Esa tarde podría darle rienda suelta a su imaginación aunque va a recibir una querella criminal, no de tipo civil ya que Alejandro no tiene un céntimo.

Cuando Albalá entró en el plató la discusión subió de tono y aseguró que, durante su tiempo juntos, Sofía se intercambió mensaje con un conocido jugador del Real Madrid. Además, el propio Alejandro aseguró que varios amigos suyos que juegan al fútbol le advirtieron sobre Sofía. El ex-novio lo tiene muy claro: Sofía quiere ser la nueva Georgina Rodríguez (la pareja de Cristiano Ronaldo).

Esta semana, el tema de Sofía Suescun ha echado fuego entre los colaboradores de Sálvame, tras salir a la luz el presunto tonteo por parte de Sofía con un jugador de fútbol que forma parte de la selección española. La joven negó todas estas informaciones. Pero, los colaboradores del programa no creyeron las palabras de la ganadora de “Gran Hermano 16” y su novio, Kiko Jiménez, no dudó en defenderla en todo momento.

Sobre la versión de Kiko Jiménez, Albalá asegura que Sofía sí es conocida en el mundo del fútbol, pero no como quiere vender la concursante, la realidad es todo lo contrario. Los jugadores de fútbol huyen cuando ella aparece. Sofía persigue a los jugadores de los equipos de fútbol más importantes del país y le han puesto el apodo de “la representante”, ya que conoce a tantos que podría montar su propia agencia de representación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #telecinco #salvame #myhyv #laisladelastentaciones #gh

Una publicación compartida de GOSSIP TV?? (@losmejoresmomentazos) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar