En tono de burla, Estela Grande lanza una verdadera “puya envenenada” a Carla Berger

A través de su canal de Mtmad, la ex de Diego Matamoros aprovechó la ocasión para dejarle este monumental zasca a la doctora, haciendo alusión a los tratamientos estéticos que suele aplicar
VecoVet
España
28.08.2020
Compartir:

Estela Grande desde su canal Mtmad, no ha desperdiciado la primera oportunidad que se le ha presentado para mandarle un duro zasca a Carla Berger, novia de su ex marido, Diego Matamoros.

Estela Grande nunca se ha había hecho sentir de esta manera ante la relación que vive su ex marido Diego Matamoros con Carla Barber, luego de que dieran por terminada su relacion de pareja unos meses atrás. 

Ha sido durante su último vídeo en su canal de Mtmad cuando la joven le ha enviado un menudo dardazo a la doctora especialista en medicina estética y actual novia de Diego Matamoros, dejando a todos flipando, pues era imposible que este detallazo de la ex concursante de GH VIP 7 pasase desapercibido por sus seguidores.

La dura puya de Estela Grande, en tono de burla

Estela Grande explicaba durante su video para Mtmad algunos trucos y tips de maquillaje para restaurar las facciones y resaltar la belleza del rostro de una forma natural sin la necesidad de someteser a otros tipo de tratamientos estéticos mas invasivos como son las cirugías o las inyecciones: "Hoy vamos a hacer unos tips de maquillaje para vernos súper monas con dos cositas en la cara y cuatro productos”, decía la modelo al inicio de su vídeo.

Luego, quizás aprovechando la oportunidad para dejar salir algunos sentimientos reprimidos, Estela Grande ha lanzado a Carla Berger un monumental zasca, una verdadera puya envenenada que ha dejado atónitos a sus seguidores.

Y es que con una maliciosa sonrisa en su rostro y en tono de burla, la ex concursante de GH VIP 7 apuntó: "Uno de los trucos es para que se nos vean los labios más gorditos sin necesidad de pincharnos” ha dicho la joven haciendo clara alusión a los tratamiento estéticos que suele aplicar la novia de su ex marido, luego agregó: “…o cómo conseguir la mirada 'cat eyes' sin la necesidad de ponernos unos hilos por ahí colgando".

¿Será el inicio de una guerra de indirectas entre Carla Berger y estela Grande?

Mas clara no pudo ser en esta puya envenenada que le ha lanzado a Carla, pues la misma doctora recientemente habría compartido un vídeo en su perfil de la red social Instagram en el que se realizaba un retoque con hilos tensores en sus parpados para lograr la “mirada felina” tan deseada por algunas celebridades.

Todo esto ocurría mientras Carla Berger y Diego Matamoros disfrutan de una espectaculares vacaciones veraniegas, sin saber que desde su canal Mtmad, la ex del hijo de Kiko Matamoros ha dado inicio a lo que podría convertirse en una verdadera guerra de zasca e indirectas a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo