jueves, 21 de octubre de 2021

Anita Matamoros toma una decisión sobre su pecho

Anita Matamoros ha sido muy sincera sobre sus dos operaciones de pecho en su Instagram


Anita Matamoros toma una decisión sobre su pecho
  • whatsapp
  • linkedin

Anita Matamoros ha decidido tomar una decisión drástica sobre su pecho después de todos los problemas que tuvo durante su última operación de pecho. La joven “influencer” ya ha pasado dos veces por el quirófano para mejorar su imagen y, tras las últimas complicaciones, ha tomado una decisión sobre su pecho y posibles operaciones estéticas. Sin duda, la joven es una de los miembros del clan Matamoros de la que más se está hablando a lo largo de estos días. La joven está viviendo la presión de los “haters” tras las declaraciones de la novia de su padre, Marta López Álamo, en una revista. Y no hay que olvidarse las duras declaraciones de su propio padre en directo en “Sálvame”. Todo esto ha provocado que la joven haya decidido separarse completamente de su padre.

La joven se mostraba muy contenta con el resultado de su segunda operación de pecho hasta que tuvo que pasar por quirófano de urgencias

Kiko lo decía por teléfono: no quiere que su hija pequeña se comporte como si fuera una niña malcriada. Hay que hacerle ver que no puede actuar en la vida como si fuera una tirana. Mientras tanto, Anita intentaba disfrutar de sus vacaciones lejos de las polémicas, ha continuado con sus viajes por toda España y ha continuado con sus obligaciones profesionales como “influencer”. Pero, también ha vivido algo bastante inoportuno: una operación de urgencia para poder retirarse las prótesis mamarias. Y, ahora, casi un mes después de tener que pasar por quirófano, la joven ha tomado una decisión sobre su pecho y la posibilidad de volver a pasar por el quirófano.

Por el momento, la joven ha decidido no operarse el pecho más. Eso sí, es una decisión a corto plazo. Quizás cuando sea madre, cambie de opinión. De momento, tiene claro que no va a pasar más por el quirófano, está muy contenta así. Sus seguidores se lo han preguntado en varias ocasiones, después del disgusto que vivió a principios del mes de agosto cuando tuvo que pasar por el quirófano de urgencias para retirar sus nuevas prótesis.

La primera vez que pasó por quirófano fue en el mes de noviembre del año 2018, pocos meses después de cumplir 18 años de edad. El objetivo era reducir su talla de sujetador. Dos años más tarde, siguiendo los pasos de su madre, Makoke, decidió operarse el pasado 1 de junio (justo cuando terminó el confinamiento). Se realizó una mastopexia, una elevación gracias a prótesis. La curación fue perfecta y le habían realizado el láser para poder eliminar todas las cicatrices lo más rápido posible. Según Anita, cuanto antes se quiten, mejor resultado.

La joven se mostraba muy encantada con el resultado final. Tanto que no dudó en presumir de sus nuevos pechos con bikinis de colores. Pero, al final todo se complicó por culpa de una infección en las prótesis. Ante la situación, el equipo médico decidió operar de urgencias a la joven. Anita explicó que le hicieron un cultivo y se descubrió que tenía una infección. Su cuerpo había rechazado los puntos. Pero, semanas más tarde, Anita está totalmente recuperada y muy orgullosa de su nueva silueta.

La joven regresará a Milán dentro de unas semanas para terminar sus estudios en Diseño de Moda. Y, cuando termine, tiene claro que se irá a trabajar fuera de España. No se plantea quedarse aquí para nada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar