sábado, 24 de julio de 2021

La relación real entre Laura Matamoros y Marta López Álamo no es tan “cercana”

Marta López Álamo asegura que se lleva bien con Laura y las redes sociales indican todo lo contrario


 La relación real entre Laura Matamoros y Marta López Álamo no es tan “cercana”
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López Álamo habló de su mala relación con la hija pequeña de su novio, Anita Matamoros, y aseguraba que tenía una relación cordial con el resto de los hijos de Kiko. Pero, parece que su relación real con la mediática Laura no es tan cercana ni buena como quiere dar a entender la joven modelo en la entrevista que ha concedido durante sus vacaciones en Tulum (México) con Kiko.

Laura tiene mucho trato con Anita en las redes sociales; pero, ni siquiera sigue a Marta

En su primera entrevista concedida a una revista, Marta se ha abierto en canal y no ha tenido problemas a la hora de hablar de todos los temas en los que ella es protagonista de alguna manera y cómo está es su relación con Kiko a pesar de las numerosas críticas que reciben cada día.

La joven habló de cómo fue su estancia en el hospital con su pareja, cómo lleva vivir con Kiko y ser su pareja, cómo ha gestionado su trabajo a lo largo de las semanas que estuvo al lado de Kiko en el hospital. También resolvió las preguntas sobre sus ganancias como influencer y como modelos, además de abordar la relación de Kiko con sus hijos. Pero, sin duda, el tema que más minutos de televisión ha dado ha sido su guerra con Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko con la que comparte rango de edad y profesión.

Por supuesto, Marta también ha querido hablar sobre cómo es su relación con el resto de hijos de Kiko Matamoros después de salir a la luz su mala relación con Anita. Según Marta, la relación con la más joven del clan está totalmente rota, pero no es por su culpa ya que es Ana la que ha empezado una guerra en su contra. Y, ¿cómo es la relación de la modelo con la más mediática delos hijos de Kiko, Laura?

Lo primero que sorprende es que Marta no sigue a la propia Laura en sus redes sociales. Tampoco Laura sigue a Marta y sí sigue a Anita, a la que suele comentar sus fotos y felicitar por su trabajo. Sobre esto, Marta asegura que tiene una relación muy cordial con Laura, ya que ambas coinciden siempre que Kiko va a visitar a su nieto, el hijo de Laura. A pesar de que no se siguen en redes, Marta asegura que no hay ninguna razón para no hacerlo y que tampoco es algo que le preocupe demasiado. Se llevan bien, pero no son amigas, es la hija de su novio y mantiene un trato correcto.

Por tanto, la relación con Laura es completamente diferente a la que mantiene con Anita. Hasta ahora, Laura nunca se ha pronunciado sobre la relación de su padre con Marta y en las ocasiones en las que han coincidido, el trato parece cordial. Lo cierto es que Laura mantiene buena relación con la mayor parte de los miembros del clan e intenta que los problemas entre Marta y Anita no le afecten.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T A R I F A ?? sis y @almaprimero_

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Te puede interesar