domingo, 16 de mayo de 2021

Paz Padilla contra Tino Torrubiano: "Espero que algún día tengas compasión de mí"

La humorista ha publicado un demoledor mensaje cargando duramente contra el periodista: " Cuando tengas compasión por mi dolor será señal de que aún tienes corazón"


Paz Padilla contra Tino Torrubiano: "Espero que algún día tengas compasión de mí"
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha vuelto a sus redes sociales más fuerte que nunca y arremetiendo en contra del periodista y paparazzi Tino Torrubiano acusándolo de ser muy mala persona al no tener compasión ni bondad para con ella.

Paz Padilla: "Espero que un día puedas tener compasión de mí porque eso será señal de que tienes amor en tu corazón" 

Su innumerable legión de seguidores alguno de ellos como Rosa Benito o Sergi Ferrer, no han tardado en reaccionar a la publicación y han ofrecido su apoyo en todo momento a Paz animándola a volver a trabajar y a su vida cotidiana y ha olvidarse de este tipo de personas, refiriéndose a Tino,que solo piensan en ganar dinero a costa del dolor de los demás. Se desconocen los motivos que han llevado a la protagonista a publicar este duro comentario donde además aparece una fotografía del periodista.

La presentadora de Sálvame ha recibido innumerables mensajes de ánimo desde que hace 4 meses falleciera el gran amor de su vida Antonio Vidal

Antonio Juan Vidal fallecia tras una durísima enfermedad, un Cáncer que no pudo superar. Cuando hace tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral, Vidal prácticamente desapareció de la escena pública y fue casi imposible verle al lado de su mediática esposa. En el momento de escribir estas líneas, tan solo conocen la noticia de su muerte los familiares y amigos más íntimos. La presentadora y actriz, por lo que nos desvelan fuentes cercanas de su entorno, está viviendo ahora mismo el drama más profundo de su vida. Paz y Antonio estaban súper enamorados y su matrimonio superaba los límites del cariño y la unidad. Nuesto mas sentido pésame a toda la familia. DEP

Te puede interesar