Ernesto Neyra sale de prisión

Desde que el matrimonio entre Lely Céspedes y Ernesto Neyra rompieran su matrimonio, los problemas han sido constantes
Stephy
España
28.08.2020
Compartir:

Tras dos semanas en la cárcel por impago de las pensiones de sus tres hijos, Ernesto Neyra ya ha salido de la cárcel. Los periodistas estaban esperando al ex-marido de Carmina Ordóñez y lograron la imagen de la salida del ex-colaborador de televisión saliendo de prisión. Hay que recordar que Ernesto, que llevaba varios años alejado de la televisión, fue detenido el pasado día 8 de agosto en un hotel de Malascañas (Huelva) por un delito de impago de las pensiones de manutención de los tres hijos que tuvo durante su matrimonio con la empresaria Lely Céspedes.

[Sumario]

Ernesto ha salido de prisión este mismo jueves 27, tan estar 19 días encarcelado tras ser detenido en un hotel en la localidad de Matalascañas, en Huelva, donde estaba pasando unos días de vacaciones junto a su actual pareja, Rocío. Su ingreso en prisión fue de manera inmediata y su círculo más cercano aseguró que fue una auténtica sorpresa para él y su familia. Su salida ha tenido lugar después de tener un vis a vis con su propia hermana, con la que se fundió en un abrazo nada más salir de la cárcel.

El bailarín ha logrado recuperar su libertad tras apenas tres semanas en prisión y según Ricardo Corzo, su abogado, están a punto de solicitar el tercer grado para Ernesto que, en caso de ser concedido, lograría la libertad condicional y podría volver a su vivienda habitual como terminó sucediendo.

El abogado de Ernesto Neyra ha explicado que su cliente permanecía en prisión tras haber sido detenido por la Guardia Civil y haber sido puesto en disposición judicial. El ex-bailarín fue condenado a pagar una multa con una cuota diaria y también debía pagar una indemnización por no pagar la pensión de los tres hijos que tuvo con Lely Céspedes. En aquel entonces, Neyra realizó dos pagos, de 6000 y 5000 euros respectivamente, más una cantidad de 800 euros en tres ocasiones como fraccionamiento de otra cuota. Él estaba seguro que ya había pagado la multa.

El bailaor ingresó en la prisión de Huelva para cumplir la condena de tres meses de prisión por un delito de impago de las pensiones alimentarias de sus tres hijos, de manera continuada. Los tres menos nacieron de su relación con Lely Céspedes. Tras su polémico divorcio, Lely tuvo que reclamar la parte que debía pagar el bailarín de las pensiones alimenticias de sus tres hijos. Finalmente, Ernesto acabó acumulando la friolera de 50 euros de deuda que logró rebajar en un juicio posterior. Pero al no hacer frente a la deuda y tras terminar el plazo de tiempo para hacerlo de manera voluntaria, el juez decidió dictaminar una orden para que las autoridades llevaran a cabo la captura del bailaor que acabó sucediendo en Matalascañas por parte de una pareja de la Policía Nacional.

La propia Lely Céspedes se sentó en el plató de “Viva la Vida” en el que aseguró que ver a su ex- entrando en prisión le provocaba que le doliese el alma. En un primer momento le debía 53 euros, pero se rebajó a 12 tras el embargo a posteriori de su vivienda. Lely era consciente de que Ernesto podía entrar en prisión, por eso decidió rebajar la petición de los 53 a los 20 euros pues no es una mujer rencorosa. Pero, ni por esas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez