jueves, 29 de julio de 2021

Laura Matamoros corta por lo sano y se hace viral

Laura Matamoros se mostraba muy nerviosa al dar un paso como este por primera vez en la vida


Laura Matamoros corta por lo sano y se hace viral
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Matamoros ha decidido aprovechar el final del verano para cortar por lo sano y ha empezado el “curso” con un importante cambio de look. La hija más mediática de Kiko Matamoros ha decidido apostar en firme por la “media melena” y su cambio de look se ha hecho viral en las redes sociales. Laura ha explicado que después de un buen verano, toca hacerse un buen corte. La joven ganadora de “Gran Hermano VIP” ha realizado su cambio de imagen más radical desde que es conocida. A sus 27 años de edad, la joven le ha dicho “hasta luego” a su larga melena y lo ha vivido ante sus seguidores.

Su hermana Anita Matamoros ha sido una de las primeras personas en felicitarla por el cambio

Hay que recordar que Laura siempre se ha mostrado muy contraria de cortarse el pelo y cambiar su estilo, pues llevaba muchos años luciendo una larga melena. Pero, este año, la influencer ha decidido apostar por la media melena, una de las tendencias del verano y se ha quedado encantada con el resultado final. La joven, tras regresar a Madrid y preparar su agenda para volver a la rutina, ha decidido compartir todos los pasos de este cambio de look a través de sus redes sociales.

Hasta ayer mismo, Laura Matamoros lucía una emblemática melena con ondas y con mechas balayage. Pero, su característica melena se ha convertido en una cosa del pasado. A las puertas de la peluquería, y con el pelo mojado, la joven aseguraba que no sabía si llorar o reír por lo que estaba a punto de hacer. La joven estaba visiblemente tensa y no dudó en señalar a su peluquera de confianza el largo que deseaba. A pesar de que Laura no estaba segura con el cambio de look, rápidamente recibía mensajes asegurando que estaba guapísima.

Uno de los primeros comentarios fue de su hermana pequeña, Anita Matamoros. Pero, también famosas como Paula Echevarría o Adara han aplaudido el resultado de este corte. Eso sí, Laura se ve muy extraña. Según ha explicado ella misma, es la primera vez que se ve con el pelo tan corto y le encanta. Le quita varios años. Pero aunque le encanta el corte, se ve muy rara.

Este corte de pelo es una apuesta segura pues es muy favorecedor y da muchas opciones. Además, Laura decidía optar por el alisado total de su melena y el resultado es más que sobresaliente. La influencer no está arrepentida y comenta que siempre hay una primera vez en la vida para todo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, siempre hay una primera vez en la vida para algo ?? @coraruiz

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar