Brad Pitt y su novia Nicole Poturalski, de 27 años, de vacaciones en Francia

Fueron vistos llegando en un vuelo privado y al parecer el destino es la finca de la cual es dueño junto con Angelina Jolie
Moises Campos
España
28.08.2020
Compartir:

Brad Pitt no pasa debajo de la mesa cuando se trata de su posible inicio en lo que se refiere a una relación romántica. Y es que el actor siempre ha despertado curiosidad por lo mal que se siente debido a los problemas que le ocasionó haber dejado a la estrella de Friends y luego todos los inconvenientes de su relación con la intérprete de Tomb Raider. Ahora es visto con su nueva novia de 27 años, una modelo alemana llamada  Nicole Poturalski y el mundo del espectáculo lo toma como la noticia del momento.

Brad Pitt, su nueva novia y los problemas con Angelina Jolie

Brad quien le duplica la edad, ha sido visto con la chica en Francia donde posiblemente esté refugiado en una finca de la cual es dueño junto con la manzana de la discordia, Angelina Jolie. Aunque las razones de su separación nunca han estado del todo muy claras, lo cierto es que entre ellos solo hay problemas legales y hasta ahora siguen los pleitos sobre la custodia de los hijos o del tiempo que puede pasar Brad con ellos.

Según algunas fuentes de Estados Unidos, dan por hecho de que esta sería la nueva novia de Brad Pitt y si el actor en verdad se mantuvo soltero desde su rompimiento con Jolie, esta sería su primera novia desde ese momento que fue en el año 2016. La reacción de su ex puede verse reflejada en los últimos movimientos ante los tribunales donde ha pedido que le cambien al juez porque según ella hay conflictos de intereses.

Nicole Poturalski ya había sido vista con el actor el año pasado

Aunque ahora hay confirmación de esta relación, lo cierto es que ya habían sido vistos juntos Brad y Nicole el año pasado en un concierto, aunque en ese momento todo pasó muy rápido y la prensa no le dio la importancia que le está dando ahora.

Lo que se sabe de la modelo alemana, es que además de ser muy joven para el actor, habla cinco idiomas y ha sido portada de revistas muy famosas tanto en Estados Unidos como en Francia. La reacción de Angelina ante esta relación que en cierto aspecto todavía están en el pleito legal producto del divorcio puede ser radical como ha demostrado ser esta actriz, así que la prensa estará muy pendiente de las acciones que se tomen durante los días siguientes, aunque ya es noticia que Brad tendrá problemas para pasar tiempo con sus hijos por la distancia que puede separarlos si Jolie se muda de Estados Unidos para Europa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo