jueves, 29 de julio de 2021

¡Mila Ximénez logra "el minuto de oro" en Sálvame diario tras su aparición sorpresa!

La protagonista ha acudido sin maquillar y con un aspecto bastante preocupante para felicitar a Kiko Hernández por su 44 aniversario y el presentador ha terminado llorando de manera desconsolada


¡Mila Ximénez logra "el minuto de oro" en Sálvame diario tras su aparición sorpresa!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde de jueves en Sálvame diario. La aparición por sorpresa de Mila Ximénez en el plató del programa ha dejado a todos atónitos. La colaboradora ha llegado y ha ido directamente hacia Kiko Hernández visiblemente triste y sin poder abrazar a su gran amigo, le ha felicitado por su 44 cumpleaños. 

Mila Ximénez a Kiko Hernández: "Tenía que venir a verte, necesitaba tenerte cerca para decirte que te quiero mucho amigo" 

Kiko Hernández ha roto a llorar aunque intentaba mantener en todo momento la compostura pero por instantes le ha sido totalmente imposible. En el plató se hacía el silencio entre el resto de los colaboradores que se apartaban de ellos para que pudieran vivir el momento de intimidad de ambos. María Patiño no ha podido evitar romper a llorar al tiempo que lo hacía Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y hasta Alberto, director de contenidos del programa. Mila ha dejado un mensaje muy esperanzador a sus compañeros, " Voy a salir de esta, no quiero vivir cómo una persona enferma. Pronto estaré con vosotros porque está pesadilla tiene que acabar". Los espectadores no han podido evitar de mirar sus televisores y la colaboradora ha conseguido que durante esos minutos, Sálvame fuera lo más visto en esa franja horaria. 

Muchos medios de comunicación nos hacíamos eco del posible empeoramiento de la periodista

Mila Ximénez llevaba un tiempo desaparecida de la televisión tras conocer que padecía un cáncer de pulmón inoperable con metástasis en otros partes de su cuerpo. La colaboradora con más carácter del universo Sálvame, volvía a ser noticia ya que su legión de seguidores en las redes sociales llevaban desde el pasado 1 de agosto sin saber nada de ella y la cuenta está totalmente inactiva como podemos ver en su última publicación en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La última aparición publica la hacia en Sábado Deluxe muy emocionada y visiblemente triste

La protagonista acudía por última vez a las instalaciones de Mediaset para ser entrevistada en Sábado Deluxe y contar cómo estaba viviendo todo lo que le había ocurrido y el duro golpe que le había supuesto enfrentarse a una dura enfermedad de la que jamás hubiera imaginado que podría padecer. A pesar de ello, Mila continuaba activa en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram dejando mensajes y publicaciones que dejaban entrever sus estados de ánimo. Hace más de dos semanas que nada se sabe de la periodista ya que sus cuentas están totalmente inactivas y en su programa nada dicen acerca de ella. Sus fans han pedido saber que le puede estar pasando pero el silencio es lo único que han obtenido como respuesta lo que hace pensar que algo podría estar ocurriéndole. 

La colaboradora de Sálvame pública nuevamente en Instagram con suma tristeza sin que pueda verse su rostro 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. Cómo os echo de menos!

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La protagonista continúa en su lucha con el grave cáncer de pulmón que padece rodeada de sus familiares y sus más íntimos amigos como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Las Campos, Belén Esteban y una gran mayoría de los colaboradores de Sálvame. Todo parece indicar que su hija Alba habrá regresado a Ámsterdam junto a sus hijos y la colaboradora se siente sola y con un gran vacío aunque los que siempre están ahí son sus seguidores que no han dejado de enviarle mensajes de ánimo. Mila ha demostrado que saber cuidar de quienes la quieren y aunque la preocupación es masiva, al menos algo más se ha sabido de la colaboradora con más garra de Telecinco. 

Mila Ximénez anunciaba en directo en Sálvame que padecía un cáncer inoperable

La colaboradora entraba vía telefónica en el programa Sálvame diario para manifestar públicamente que le habían detectado un cáncer de pulmón. La polémica periodista se encuentraba destrozada ya que en ningún caso pensaba que su médico le diera esta demoledora noticia.

Mila Ximénez "La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar