martes, 3 de agosto de 2021

Isa Pantoja explica la razón de su delgadez

Isa Pantoja decidió aprovechar el confinamiento para ponerse al día en su dieta y con el ejercicio


Isa Pantoja explica la razón de su delgadez
  • whatsapp
  • linkedin

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha explicado la razón por la que luce más delgada de lo habitual. Eso sí, tiene claro que aún le queda para llegar a su objetivo para lucir un físico envidiable. Tras las vacaciones de verano, Isa Pantoja está mucho más delgada y no es por seguir una determinada dieta o por hacer deporte. La joven inició el cambio durante los meses de confinamiento.

Isa estaba logrando su objetivo de tener una silueta envidiable hasta que tuvo que parar por culpa de una lesión en la espalda

La hija más polémica de Isabel Pantoja decidió aprovechar el tiempo, durante los meses que tuvo que estar metida en casa, para ponerse al día y darle mucho al deporte. Eso sí, la actividad física iba acompañada de un cambio importante en la alimentación. Gracias a unas rutinas de ejercicios y una alimentación mucho más sana -además de actitud y mucha constancia- logrando que Isa pueda presumir de una nueva figura, mucho más tonificada y esbelta, además de lucir la tableta de chocolate tras pasar por quirófano.

Según mostró la propia Isa, durante la primavera pesaba un poco más de 45 kilos y su reto era ganar más masa muscular. La joven explicó, en su perfil de Instagram, no era partidaria de trabajar con peso como marcador para valorar el progreso, ya que no es la mejor medida para precisar el estado de salud, ni siquiera el de bienestar. En el caso de Isa, ella no podía perder grasa, pero sí quería ganar más músculo.

Pero sus planes se tuvieron que frenar en seco por culpa de una inesperada lesión de espalda, bastante dolorosa, que hizo que no pudiera entregar durante bastante tiempo. La hermana de Kiko Rivera se muestra muy orgullosa con todo lo que ha conseguido en este tiempo pero el dolor no le permitía seguir con sus rutinas en deportes y, desde entonces, aunque se mantiene activa no puede seguir el nivel que mantenía durante el confinamiento.

Pero, a pesar de todo, Isa no para de perder peso y en sus selfies delante del espejo deja prueba, casi todos los días, que el cambio es cada vez más visible. Y, claro, sus seguidores le han preguntado. La joven, mostrando su figura actualmente, ha explicado que ha perdido mucho peso por culpa de los nervios ya que hace muy poco ejercicio. De esta manera, confirma que no puede hacer ejercicio pero las muchas responsabilidades y preocupaciones a las que tiene que hacer frente le hacen perder peso y esté bastante flojita.

A pesar de todo, Isa Pantoja está viviendo un momento muy tranquilo, enamorada y disfrutando de la reconciliación que ha vivido con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano. Y, entre sus proyectos, la joven espera pasar por el altar con Asraf Beno en Marruecos. Pero, la situación actual que estamos viviendo le pone de los nervios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de ISA? (@isapantojam) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar