domingo, 1 de agosto de 2021

Ana Soria recibe un “regalazo” que cambiará su vida

Los rumores aseguraban que Ana Soria había recibido ya el anillo de compromiso de Enrique Ponce


Ana Soria recibe un “regalazo” que cambiará su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Soria no puede estar más feliz después de recibir un auténtico “regalazo” de parte de una persona muy especial para ella. Eso sí, según los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” no es el deseado anillo de compromiso con el torero Enrique Ponce. La joven estudiante de Derecho habría recibido un regalazo de parte de su padre y este podría significar un importante cambio en su vida en poco tiempo.

La pareja está viviendo su primer verano de amor y tiene claro que quieren formalizar su noviazgo el año que viene

Sin duda, la vida del torero Enrique Ponce y de la estudiante Ana Soria ha cambiado radicalmente después de hacerse pública su relación. Por méritos propios, sin duda, la pareja se ha convertido en la sensación del verano. Cada movimiento que realizan, cada foto de la pareja es portada y, aunque intentan ser discretos, la realidad es que los paparazzis han captado muchas imágenes de la pareja dando rienda suelta a su historia de amor. Pero, no todo en su relación es simple y fácil. Enrique Ponce todavía tiene mucho que solucionar con Paloma Cuevas y el divorcio del matrimonio va dar mucho que hablar, a pesar de que todo parece señalar que será una ruptura amistosa. Mientras tanto, Ana ha recibido un regalo que no se esperaba y que le va a cambiar la vida los próximos meses.

Aunque se había rumoreado que Enrique Ponce ya le había regalado el deseado anillo, no tiene nada que ver con un posible enlace.

Ambos han decidido vivir este verano al máximo a pesar de la situación que se está viviendo. No es extraño verles en la playa disfrutando de un chapuzón, sus días pasan entre arrumacos y muestras de felicidad. No pueden ocultar que están realmente felices.

Pero, en medio de las vacaciones de verano, Ana ha recibido un regalo que le cambiará la vida en los próximos meses: su padre ha decidido regalarle una propiedad para que se pueda independizar en poco tiempo. Es una casa que Ana y Enrique podrían adaptar a sus necesidades y donde se podrían instalar una vez se terminen las vacaciones de verano.

Son varios los periodistas que habían apostado por un anillo de compromiso ya que hay muchos rumores de una posible boda el año que viene. Eso sí, antes tienen que solucionar los trámites legales entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Suenan rumores desde hace varios años de un interés por parte de la pareja de formalizar sus trámites cuanto antes. Eso sí, van tan rápido que el torero ya está completamente integrado en la pandilla de amigos de la joven, además de mantener una buena relación con la familia de Ana.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar