jueves, 5 de agosto de 2021

El posado imposible de Pilar Rubio un mes después de dar a luz

Pilar Rubio ha sorprendido por su rápida recuperación tras su cuarto embarazo


El posado imposible de Pilar Rubio un mes después de dar a luz
  • whatsapp
  • linkedin

El último posado de Pilar Rubio ha llamado la atención por lucir un bañador como si no hubiera dado a luz, hace solo un mes, a su cuarto hijo. La colaboradora de televisión ha llamado la atención por lucir la misma silueta que antes de ser madre cuando apenas ha pasado un mes desde la llegada al mundo del pequeño Máximo Adriano, su cuarto hijo.

Pilar sorprende a sus seguidores cada vez que sube una fotografía en Instagram por su rápida recuperación tras ser madre

Pilar ha compartido una fotografía en el increíble lugar donde la familia está pasando sus vacaciones en medio de la naturaleza y parece que será la imagen que más “likes” lleve de todo su perfil en Instagram. Por un lado, sorprende y, por otro, cuesta creerse que Pilar haya dado a luz a su cuarto hijo hace apenas un mes. Su cuerpo está esbelto, prácticamente como si nunca hubiera estado embarazada.

La mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, siempre ha mostrado una rápida recuperación en todos y cada uno de sus cuatro embarazos y vuelve a mostrar que es capaz de recuperar de una manera sorprendente, casi como si fuera un milagro. Hay que tener en cuenta que Pilar, a lo largo de todo el período de gestación, cuida mucho su alimentación y hace bastante deporte, dejando muestra de ello en sus redes sociales. Pero un mes después del nacimiento de su cuarto hijo, la presentadora luce un bañador blanco (casualmente, uno de los diseños de su colección cápsula para la firma Selmark) con un vertiginoso escote que no hace pensar que ella hace apenas un mes ha dado a luz.

Pero no solo llama la atención el hecho de que la presentadora pueda “posar” en medio de sus vacaciones con sus cuatro hijos. También, que mantenga el equilibrio sobre una colchoneta y que luzca una sonrisa estupenda sobre un flotador de unicornio de gran tamaño en una piscina. Para muchos de sus seguidores, con esta foto Pilar vuelve a demostrar que no es una mujer “normal”, que la presentadora parece de otro planeta.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho las maletas para irse con su familia a pasar las vacaciones en un destino de ensueño, aunque bastante más cerca de lo que suele ser habitual en ellos pues tienen a un recién nacido de apenas un mes con ellos. Máximo Adriano se ha convertido en el “muñeco” de la casa y solo hay que ver las fotografías que comparten sus padres para darse cuenta que sus hermanos están completamente prendados con el pequeño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podía faltar el ??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar