viernes, 30 de julio de 2021

La prenda de 1000 euros de Rocío Flores para ir a la playa

Rocío Flores llegó a Telecinco siendo una chica timida, que lucía prendas anchas y que vestía siempre en tonos oscuros


La prenda de 1000 euros de Rocío Flores para ir a la playa
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sorprendido a los paparazzis al lucir una prenda valorada en 1000 euros para ir a la playa. La ex-superviviente no tiene problemas a la hora de lucir prendas “lowcost” con otras que no están al alcance de cualquiera. Sin duda, Rocío ha sufrido un cambio físico radical desde que aceptase ser concursante en los Cayos Cochinos. Además de perder quince kilos, la joven ha decidido renovar completamente su armario con prendas mucho más cortas y más juveniles con las que presume de su nuevo cuerpazo. Desde hace unos meses, Rocío intenta fusionar las prendas más económicas con otras que parecen auténticos caprichos y que no están al alcance de cualquiera.

Rocío ha cambiado mucho gracias a perder muchos kilos y luce un vestuario diferente como esta prenda valorada en 1000 euros

Hace unas semanas, la joven sorprendió a sus seguidores en las redes sociales mostrando su “joya” más valorada de su vestidor: un bolso de la marca Chanel valorado en casi 2.400 euros. Pero, en esta ocasión, la joven sorprendió durante sus vacaciones en Pontevedra junto a su querido novio Manuel. La joven decidió ir a dar un paseo luciendo un vestido de Zara con una cazadora de color fucsia, oversize, de una marca de lujo. Un look que no parecía llamar la atención si no fuera que la chaqueta era de la firma Balenciaga.

Esta chaqueta de la reconocida marca está valorada en 1090 euros y está completamente agotada en la web de la firma. Una forma que muestra el logo de Balenciaga en la parte frontal de la misma y la botonadura es en tono plateado. Sin duda, un capricho que se convertirá en la prenda favorita de la joven este otoño para hacer frente a los cambios de temperatura.

La joven no puede negar que está encantada con su nueva figura y no duda en hacerse tratamientos de belleza para potenciarla. Además, no duda en presumir de su cuerpo como antes no hacía. Pero, con la final de “Supervivientes 2020” , la joven también se ha marchado de los distintos medios de comunicación. Incluso, Antonio David ha reconocido que su hija quiere seguir con su vida fuera de los platós de televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aun siguen por el norte, os queremos ????????‍???? #rocioflores #rocioflorescarrasco

Una publicación compartida de Cuenta de fans ro????‍?? (@rotrece.cf) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar