lunes, 2 de agosto de 2021

Tras el despido de Marta López, las redes quieren el de Makoke

Los usuarios de las redes sociales están pidiendo el despido de Makoke tras el de Marta López por su actitud irresponsable en medio de la pandemia del coronavirus


Tras el despido de Marta López, las redes quieren el de Makoke
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el polémico despido de Marta López, los usuarios de las redes sociales están pidiendo que la siguiente en salir por la puerta de Mediaset debe ser Makoke. Parte de la audiencia de los programas de Telecinco tiene claro que si se piden responsabilidades inmediatas a Marta López, también debe ser despedida la ex-mujer de Kiko Matamoros por haber asistido a la misma fiesta y no cumplir las medidas de prevención contra el coronavirus.

Makoke era una de las amigas que estaba con Marta en el Festival Starlite de Marbella, imágenes que llevaron al despido de Marta

Hace más de una semana se hacía pública la noticia: Mediaset tomaba la decisión de despedir a Marta López, de manera fulminante, por su actitud irresponsable ante la pandemia por el coronavirus. Un despido que tenía lugar días después de la asistencia de la propia Marta, junto a otras compañeras, al Festival Starlite que tiene lugar en Marbella. Además, la colaboradora subió un vídeo en el que aparecía sin mascarilla, no respetando las distancias de seguridad y abrazándose con sus amigas como si no pasara nada.

El despido de Marta López ha sido una decisión muy contundente que no ha dejado indiferente a la audiencia de Telecinco que, de un día para el otro, han visto como Marta ha dejado de ser colaboradora de “Sálvame” y “Ya es mediodía”, además de cerrarse las puertas de Mediaset durante mucho tiempo. Por esa razón, la audiencia quiere que la siguiente en ser despedida sea Makoke por mantener una audiencia similar.

La cadena emitió un comunicado en el que dejaba claro que no podían admitir la conducta inapropiada de Marta López en su “ámbito privado” donde no mantuvo las precauciones que precisaba para evitar el contagio durante la pandemia por el coronavirus. No respetó la conducta que cualquier ciudadano debe cumplir para poder superar la crisis sanitaria que ha sido provocada por el coronavirus y que exige la compañía.

Pero Marta no estaba sola en la mencionada fiesta. Con ella estaban varios rostros bastante habituales de Mediaset como puede ser Makoke. Ambas compartieron imágenes del susodicho evento en sus respectivas redes sociales y ninguna estaba respetando las medidas para evitar el contagio por el coronavirus. Hoy en día, no se sabe si Mediaset tomará alguna medida en contra de la ex-mujer de Kiko Matamoros o si ha recibido algún aviso por parte de la empresa, pero lo cierto es que las últimas intervenciones que ha realizado en “Viva la vida” han sido por videoconferencia desde Ibiza.

Los seguidores de Mediaset, en las redes sociales, han sido muy contundente y no quieren pasar por alto el hecho de que Makoke estaba haciendo exactamente lo mismo que Marta, por tanto, ambas son unas irresponsables. Además, tendrán muchos veranos para salir y justo lo han tenido que hacer en este. Ambas compartieron videos e imágenes muy similares en el mencionado festival mostrando su irresponsabilidad. El despido de Marta López ha sido una buena decisión, pero también debería ser despedida Makoke por haber estado en contacto directo con Marta y haber cometido las mismas irresponsabilidades en medio de la pandemia por el coronavirus.

Sin duda, Makoke está dejando claro en Instagram que su verano está resultando un verano más, sin rastro de pandemia ni de medidas extraordinarias. Primero, compartió unos días en Málaga con su familia, después fue a Marbella, uno de sus destinos habituales durante el verano y, para terminar, Ibiza. Sin duda, Makoke está exprimiendo al máximo estas vacaciones y se le ha visto disfrutando de un yate en el Mediterráneo y acudiendo a conciertos acompañada de sus dos hijos.

Eso sí, no se sabe si Marta se contagio por coronavirus en el festival Starlite que se celebró en Marbella, pero ambas se mostraron sin mascarilla y no guardaban la distancia de seguridad en ningún momento con otros invitados. Esa conducta ha puesto en riesgo la salud del resto de los compañeros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar