lunes, 18 de octubre de 2021

El lujoso tren de vida de Rocío Flores: Más de 10.000€ en un mes

La hija de Rocío Carrasco le ha cogido el gusto a esto del famoseo a pesar de no aparecer en Telecinco


El lujoso tren de vida de Rocío Flores: Más de 10.000€ en un mes
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Rocío Flores saliera de Supervivientes, sus apariciones mediáticas han sido contadas. No obstante, las redes sociales y una carísima exclusiva en HOLA le están proporcionando un sueldo que ni en la vida imaginaría. Sus seguidores están hartos ya de no ver a la chica humilde que reclamaba el amor de su madre, una pena que le ha salido muy rentable según las últimas cifras. Y es que adquirir prendas de ropa y accesorios de más de cuatro cifras le está pasando factura a su cuenta corriente.

El veto de Telecinco y el dinero fácil

Lo que está claro es que a Paolo Vasile no le ha hecho ninguna gracia que tras un controvertido concurso de Supervivientes donde finalmente quedó tercera, la hija de Rocío Carrasco iba a sentarse en un Sábado Deluxe. Sin embargo, tras la censura en Mediaset de su sentencia condenatoria por un feo altercado con su madre muchos esperaban que diese explicaciones de este tema.

La sobrina de Gloria Camila ha decidido no revivir ese episodio, probablemente porque saldría muy mal parada, y por tanto no acudir al programa que la ha defendido tanto. Su silencio se une a su fulminante despido como coach nutricional ya que la hija de Antonio David se ha propuesto ganar dinero fácil con las colaboraciones de Instagram, dejando sus estudios a un lado. Su padre tendría también los días contados en Sálvame.

Perder kilos, ganar dinero y un verano ostentoso

Desde que vino de Supervivientes, Rocío Flores no ha mantenido contacto con su madre o Fidel Albiac. Eso sí, de lo que le ha dado tiempo es de hacer compras por la milla de oro: un bolso de Dior valorado en 2.400 euros, por ejemplo. Ahora se ha ido a Pontevedra donde ha estrenado un extravagante look para un día de playa y que llamó la atención de todo el que la veía. Y es que la niña, acostumbrados como estabamos a verla con tallas grandes, goza ahora de un patrimonio y figura envidiables. Un vestido estampado de Zara que combinó con una cazadora oversize de color fucsia. Podría ser un outfit sin relevancia si no llega a ser porque la chaqueta es de la firma Balenciaga.

La exsuperviviente ha querido presumir sin complejos su última adquisición. La chaqueta 'Chest Logo' de la marca española valorada en la nada desdeñable cifra de 1.090 euros y que está totalmente agotada en la web, evidentemente porque ha habido otras influencers que la han puesto de moda. Una cazadora que luce el logotipo bordado en la parte frontal y botonadura en tono plateado. Sin duda, un capricho de lujo que se ha convertido en su prenda favorita y que contrasta con su compra teniendo en cuenta lo que le debe el padre a Hacienda.

Pero ella ahora es la niña bonita de Instagram, aunque todo lo que sube baja. Así que se pasa los días entre el verano de lujo y los retoques estéticos para hacerse más guapa así como tratamientos de perdida de peso para no volver a pesar más de 100 kilos. Unos gastos en su figura en los que se habría gastado más de 10.000 euros en un verano según estimaciones de los expertos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar