miércoles, 4 de agosto de 2021

La drástica decisión de Belén Esteban sobre la muerte de Humberto Janeiro

Humberto Janeiro falleció a principios de agosto y Andrea, la hija de Belén, no asistió a su entierro


La drástica decisión de Belén Esteban sobre la muerte de Humberto Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha decidido tomar una decisión muy drástica tras el fallecimiento del abuelo paterno de su hija Andrea, Humberto Janeiro. La colaboradora de “Sálvame” ha querido ser muy clara con sus compañeros sobre la muerte de Humberto y, antes de volver al plató de Mediaset, ha realizado una confesión a sus compañeros ante las expectativas de una posible entrevista de Belén hablando de su ex-suegro.

La relación entre Belén y Humberto fue muy complicada con acusaciones muy duras

Humberto Janeiro falleció el pasado día 9 de agosto tras un fallo multiorgánico a los 76 años de edad. El padre del mediático torero sufría de importantes problemas de salud por culpa de la diabetes que padecía desde hace varios años. El patriarca del conocido clan ha sido enterrado en el cementerio de la localidad de origen de la familia, Ubrique, y en el funeral sorprendió la ausencia de determinadas personas. Una de ellas, la nieta mayor de Humberto, Andrea Janeiro, hija de Belén y de Jesulín de Ubrique. Ni la joven ni a colaboradora de televisión se han querido manifestar sobre el fallecimiento de Humberto. Pero, Belén ha tomado una drástica decisión sobre este asunto.

Belén acaba de volver de sus deseadas vacaciones en Tenerife, como siempre, acompañada de su marido y ha decidido dejar las cosas claras a sus compañeros de “Sálvame” a través de una llamada de teléfono. Su decisión es no hablar de quién fue su suegro y con el que tuvo muchas diferencias en vida. Nada más pisar Madrid los compañeros le preguntaron sobre Humberto, pero ella ha tomado la decisión de no hablar absolutamente nada. Va a seguir la misma política que siguió cuando falleció Fran, su primer marido.

Belén ha sido muy clara y quiso recordar a sus compañeros que, cuando falleció Fran Álvarez, su ex-marido, de manera repentina, decidió no abrir la boca. Los compañeros de Belén, en su momento, recordaron que Humberto y Belén no tuvieron una buena relación. Incluso, Belén tuvo que aguantar que Humberto dejara caer, en un plató de televisión, que Belén había robado dinero en la finca familiar. Ante estas acusaciones, Belén solo ha querido dejar claro, muy molesta, que ella no robó jamás en Ambiciones.

Quitando hierro al asunto, Belén ha confesado que ha engordado un montón durante estas vacaciones de verano. Nada más y nada menos que 5 kilos y 700 gramos. Según la de Paracuellos, ahora tiene más barriga que cabeza. Pero ha sido casi un mes de vacaciones que le ha ido muy bien para relajarse y volver con fuerzas renovadas a su trabajo después de unos meses bastante complicados.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar