martes, 3 de agosto de 2021

Sálvame diario se burla de Kiko Hernández y el colaborador reacciona de muy malas formas

Kiko Hernández dirigiéndose a Carlota Corredera: "El que ha hecho el reportaje diciendo que tengo 50 años es un inútil, tengo 44 así que vaya y le haga un reportaje a su padre"


 Sálvame diario se burla de Kiko Hernández y el colaborador reacciona de muy malas formas
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. El supuesto 50 aniversario de Kiko Hernández ha traido más de un quebradero de cabeza en el plató del programa ya que el colaborador lejos de dar las gracias a todas las personas que se han acordado de él, ha arremetido con la persona que hizo el reportaje ya que al parecer no ha cumplido 50 años sino 44 primaveras y ha mandado literalmente en pleno directo del programa que la persona que preparo la bonita sorpresa se vaya y se la haga a su "padre". La falta de respeto al programa ha sido tan desagradable, que los colaboradores que intentaban celebrar su aniversario se han quedado paralizados ante la absurda reacción del protagonista. 

Kiko Hernández: "Es una mierda de día y muchos me han felicitado porque Carlota Corredera lo ha anunciado en el programa" 

El cumpleañero ha confesado a la presentadora que no se encuentra bien anímicamente y que le ha llamado Mila Ximénez entre otras personas a las que echa muchisimo de menos. "He perdido un deseo muy especial y solo deseo que se cumpla", ha manifestado el ex concursante de Gran Hermano. Su cara de tristeza hablando de Mila podría ser el deseo que ha pedido ya que los medios de comunicación y en las redes sociales se habla del empeoramiento de la colaboradora y amiga íntima del colaborador. 

Mila Ximénez lleva un tiempo desaparecida de la televisión tras conocer que padecía un cáncer de pulmón inoperable con metástasis en otros parte de su cuerpo. La colaboradora con más carácter del universo Sálvame, vuelve a ser noticia ya que su legión de seguidores en las redes sociales llevan más de dos semanas sin saber nada de ella y la cuenta está totalmente inactiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

¿Que le está pasando a la peridista? 

La protagonista acudía por última vez a las instalaciones de Mediaset para ser entrevistada en Sábado Deluxe y contar cómo estaba viviendo todo lo que le había ocurrido y el duro golpe que le había supuesto enfrentarse a una dura enfermedad de la que jamás hubiera imaginado que podría padecer. A pesar de ello, Mila continuaba activa en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram dejando mensajes y publicaciones que dejaban entrever sus estados de ánimo. Hace más de dos semanas que nada se sabe de la periodista ya que sus cuentas están totalmente inactivas y en su programa nada dicen acerca de ella. Sus fans han pedido saber que le puede estar pasando pero el silencio es lo único que han obtenido como respuesta lo que hace pensar que algo podría estar ocurriéndole. 

El cariño de los suyos y de sus compañeros están siendo su mejor medicina 

Mila Ximénez continúa en su lucha con el grave cáncer de pulmón que padece rodeada de sus familiares y sus más íntimos amigos como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Las Campos, Belén Esteban y una gran mayoría de los colaboradores de Sálvame. El pasado martes, la protagonista publicaba un video de más de cuatro minutos de duración donde cómo puede verse, ofrece un repaso de su trayectoria profesional en Telecinco. Sus seguidores en la red social de Instagram han reaccionado ante el emotivo video y los más pesimistas han opinado que con este video, la protagonista parece estar despidiéndose. Para los más optimistas, Mila ha querido dedicar estas imágenes a toda su legión de fans por todos los mensajes de ánimo y apoyo que recibe cada día. 

Mila Ximénez anunciaba en directo en Sálvame que padecía un cáncer inoperable

La colaboradora entraba vía telefónica en el programa Sálvame diario para manifestar públicamente que le habían detectado un cáncer de pulmón. La polémica periodista se encuentraba destrozada ya que en ningún caso pensaba que su médico le diera esta demoledora noticia.

Mila Ximénez "La quimioterapia será muy agresiva y se me caerá el pelo pero esto no podrá conmigo"

Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para asistir conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis todo el apoyo que me dais. GRACIAS

Una publicación compartida por Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar