viernes, 30 de julio de 2021

Flavio Briatore, ingresado grave por el coronavirus

Flavio Briatore se hizo muy conocido gracias a su importante papel en la escudería Renault en la época de Fernando Alonso


Flavio Briatore, ingresado grave por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Malas noticias para los amantes del motor. Flavio Briatore, el que fuera director de la escudería Renault durante los años de esplendor de Fernando Alonso, está ingresado en un centro hospitalario en estado grave por culpa del coronavirus. Según el medio L´espresso, el empresario está ingresado en un hospital San Raffaelle en la ciudad de Milán y su estado es grave. Briatore ha tenido que ser ingresado tras dar positivo en la prueba por coronavirus y sufrir una pulmonía, aunque no ha requerido de cuidados intensivos.

Flavio siempre se ha mostrado en contra de las medidas establecidas por el gobierno para luchar contra el coronavirus

El representante de 70 años de edad podría haber sido contagiado en su mítico club “Billionaire” en la localidad de Porto Cervo, un negocio de ocio nocturno de su propiedad y que ha sido muy cuestionado durante las últimas semanas. Solo durante los últimos días, en este negocio, se han superado la centena de nuevos positivos en coronavirus y las autoridades ordenaron su cierre el pasado día 17 de agosto a consecuencia de las nuevas restricciones impuestas en la zona y que el propio Flavio criticó con dureza.

Ahora la máxima preocupación de la familia es Falco Nathan, el hijo que el empresario tuvo con su ex-mujer Elisabetta Gregoraci, de la que se divorció en el año 2018 tras casi diez años de matrimonio. Ambos mantienen una buena relación a pesar de que el divorcio no fue fácil e, incluso, el pasado mes de julio la familia pasó junta el período de vacaciones por el bien del pequeño. El representante y su hijo están muy unidos e, incluso, Briatore tiene una foto con su hijo como imagen principal de sus redes sociales.

La última vez que Briatore salió en televisión fue el pasado lunes cuando realizó una serie de declaraciones ante los medios de comunicación para desmentir unas palabras que supuestamente él había pronunciado. Y, ayer miércoles, se aseguraba que su estado de salud era grave y estaba ingresado en el mencionado centro hospitalario.

Briatore se hizo muy popular en España por ser el director del área deportiva de la escudería Renault entre los años 2002 y 2009, casualmente, estaba al frente del equipo cuando el asturiano Fernando Alonso logró sus dos títulos en la Fórmula 1, en los años 2005 y 2006. Anteriormente había dirigido a Michael Schumacher en sus primeros años como piloto cuando iniciaba su gran trayectoria en varias escuderías menores. Pero, en el 2009, fue el protagonista de un gran escándalo relacionado con la Fórmula y tomó la decisión de abandonar el Renault F1 Team como consecuencia de una sanción que no le permitía ni asistir ni participar en ningún campeonato organizado por la FIA. Un año después, esta sanción fue anulada por ser irregular.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar