viernes, 30 de julio de 2021

Lara Álvarez tiene nuevo novio: el artista Adrián Torres

La presentadora parece que no ha vuelto con Andrés Velencoso como se había asegurado hace solo unas semanas


Lara Álvarez tiene nuevo novio: el artista Adrián Torres
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez ha sido pillada con la persona que podría estar ocupando su corazón en estos momentos: el artista plástico Adrián Torres. La presentadora ha sido fotografiada junto a su nueva pareja en las costas de Andalucía. Sin duda, una gran sorpresa ya que hace solo unas semanas se aseguraba que la asturiana se había reconciliado con, hasta ahora, su última pareja: el modelo catalán Andrés Velencoso con el que habría roto tras unos meses de relación. Ahora la revista “Hola!” asegura que la presentadora de “Supervivientes” mantiene un romance con Adrián Torres, artista gaditano, con el que ha sido fotografiada pasando unos días de sol y playa en la localidad de Conil de la Frontera.

Lara Álvarez siempre ha dejado claro que sabe perfectamente lo que quiere, y lo que no, en su vida

Todo parece indicar que, tras pasar unos días de vacaciones con su familia, la asturiana ha viajado al sur de España para disfrutar de unos días de descanso junto al que podría ser su nueva pareja. En las imágenes que ha publicado la mencionada revista, en exclusiva, se puede ver a la pareja disfrutando de su amor: besos y abrazos en la playa, sin ocultarse y bajo el sol. Según la publicación, ambos ya habían sido vistos juntos en la isla de Formentera, pero en aquella ocasión evitaron llamar la atención de los paparazzis que están en las islas buscando la foto del verano.

Adrián Torres es bastante conocido en el circuito del arte. De Jerez de la Frontera, estudió la carrera de Bellas Artes en la ciudad de Barcelona y después residió durante dos años trabajando con el conocido artista Ron Tomlinson en su estudio localizado en Fort Worth (Texas). Desde que volvió de Estados Unidos decidió establecer su propio estudio de arte en la localidad de Conil de la Frontera, la misma localidad donde ha sido fotografiado junto a la popular presentadora.

Adrián Torres ha realizado exposiciones en lugares tan dispares como Malasia, Estados Unidos, Filipinas, España, Rusia, Alemania, Brasil y Francia. También es el fundador de un proyecto solidario, Riding Colors, que tiene como objetivo aportar color y alegría a aquellos niños que pasan por unas condiciones muy vulnerables utilizando el arte para ello. Este proyecto le ha hecho visitar muchos países. No solo es un gran amante de los animales, como es el caso de Lara, también se describe como un amante del sol y de la tierra.

Además de las imágenes que ha publicado la mencionada revista, la pareja se da “me gusta” en las fotografías que suben a Instagram y comentarios llenos de corazones. Lara siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada y en más de una ocasión se ha enfadado con la prensa por atribuirle un novio que no era tal. En una ocasión, durante la presentación de la nueva edición de “Supervivientes” ante las preguntas sobre su ruptura con Velencoso, aseguró que sabía lo que quería y lo que no quería, por lo que no titubeaba ni le hacía perder el tiempo a nadie. Y sobre ciertos comentarios sobre qué tenía mala suerte con los hombres, la asturiana siempre ha querido dejar claro que por su vida ha pasado gente maravillo, pero nadie aseguró que era fácil encontrar una persona realmente afín.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar