María Patiño ridiculiza a Belén Esteban en Twitter por sus vacaciones

La periodista de Sálvame ha lanzado un dardo a la ex de Jesulín
Enrique Erre
España
26.08.2020
Compartir:

Las vacaciones de Belén Esteban y su irresponsabilidad saltándose todas las medidas de seguridad están en boca de todos. Incluso sus propias seguidoras le han echado en cara a la malllamada "Princesa del Pueblo" sus críticas a Pedro Sánchez tras haber incumplido la ley en las fotos que ha subido a sus redes y que además se pueden ver ampliadas en la revista Semana que la ha pillado en más de un renuncio. España pide que la Justicia intervenga ante la impunidad de la de Paracuellos y su marido Miguel Marcos y María Patiño se ha unido a la petición para pedir responsabilidad.

Las vacaciones de lujo de Belén Esteban: 50€ en 11 días

Aunque presuma de caritativa y solidaria, Belén Esteban ya ha demostrado que toda obra social que haga tiene que ser cacareada como cuando ganó GH VIP y dijo que había donado un 10% del premio. Pero la ostentación ha podido a la amiga de Kiko Hernández y es que sin tener la EGB terminada, poca educación financiera le podemos pedir a la madrileña.

En sus vacaciones de lujo en un resort de Tenerife se ha filtrado que se han alojado en una de las suites más caras: más de 1000 euros la noche. Lo que haría un total de 11 euros por cabeza a los que habría que sumar los caprichos de la pareja, el vuelo y las comilonas. Sin duda, no era el mejor año para irse de vacaciones y menos para unas personas de riesgo pero eso le ha importado poco a la madre de Andrea Janeiro.

Las redes sociales destrozan a Belén Esteban por criticar a Pedro Sánchez después de saltarse todas las medidas

A su vuelta y como viene siendo habitual en ella, Belén Esteban bajaba del avión ladrando contra Pedro Sánchez. ¿El motivo?. Pues que la señora exigió en pleno avión y al aeropuerto que le hicieran las pruebas gratis. En una época donde no hay suficientes tests o pruebas rápidas para todos, esta señora pretende ponerse la primera en la cola alegando ser "persona de riesgo".

Curiosamente, poco tuvo esto en cuenta cuando decidió coger un avión y colgar fotos donde se ve, entre otras cosas, que ha convivido en una terraza en grupos de más de 10 personas, no se la ve con una mascarilla puesta y tampoco ha guardado las distancias. Todo el mundo pide su despido fulminante tal y como ocurriera con Marta López. María Patiño se une a la causa.

El sorprendente dardo de María Patiño contra Belén Esteban

De quien no esperabamos que se uniera a las críticas ya que siempre ejerce de secretaria, abogada y portavoz de la madre de Andreíta es María Patiño. Ella, precisamente, también ha sido criticada tras filtrarse fotos de ella y su marido Ricardo caminando por las calles de Madrid sin mascarilla. Sin embargo, la amiga de Gema López se ha unido al linchamiento contra la enemiga de Jorge Javier Vázquez y vocera de los argumentos de la ultraderecha. En su cuenta de Twitter ponía esto, algo que todo el mundo ha relacionado con Belén Esteban.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet