¡La imagen que hace callar a Belén Esteban tras criticar al gobierno de Pedro Sánchez

Un internauta publica esta fotografía y le pregunta: ¿Donde aparece aquí la distancia de seguridad durante tus días de vacaciones?
La Cotilla De La TV
España
26.08.2020
Compartir:

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y en las redes sociales tras su vuelta de las vacaciones estivales donde ha estado en la isla de Tenerife tal y como muestran las instantáneas que la colaboradora de  Sálvame ha publicado en su red oficial de Instagram.

La protagonista aterrizaba en el aeropuerto de Barajas y arremetía nuevamente contra el gobierno de Pedro Sanchez por está razón

La recién llegada de sus vacaciones no tuvo reparos en criticar públicamente lo que al parecer estaba sucediendo en el aeropuerto de Barajas. Según la Esteban, no se respetan las distancias de seguridad, el avión donde viajaba iba repleto de gente y Barajas era un ir y venir de gente sin protección. Un internauta publicaba una instantánea donde aparece la protagonista con gente con la que no convive sin mascarilla y sin que entre ninguno de ellos hubiera un metro y medio de distancia tal y como vemos en la imagen. " Te vas de vacaciones siendo una persona de alto riesgo, cobras un sueldazo quedándote en tu casa durante todo el confinamiento y ahora vienes y criticas…",manifestaban los detractores a la madre de Andreita

 

La protagonista era duramente criticada hace algunos días por volver hablar públicamente de su hija Andrea Janeiro 

El silencio se ha hecho patente en el plató de Sálvame diario cuando ha terminado estallando en contra de el clan Janeiro manifestando públicamente que ninguno de ellos tiene vergüenza al no llamar a su hija siendo la nieta mayor de Humberto. "Estoy harta de tantas mentiras y en 'Viva la vida' Carmen Pardo, amiga íntima de María José Campanario, entraba a través de videollamada para manifestar mentiras en cuanto a la relación de mi hija con su padre. Le prometió tener una conversación cuando cumpliera la mayoría de edad y han pasado 3 años desde ese día y su padre no ha hablado con ella. Que le pregunten al torero como se llama la universidad donde estudia su hija… "

Carlota Corredera y el resto de los colaboradores a favor de la joven Andrea y criticando con dureza al torero

"Belén tienes que sentirte orgullosa de tu hija porque si hubiera querido hubiera tenido la posibilidad de hablar y contar lo que verdaderamente ha vivido con su padre", ha manifestado la presentadora. "Él se lo ha perdido y se lo sigue perdiendo porque como padre para Andrea Janeiro ha dejado mucho que desear". La presentadora ha finalizado una pregunta a Belén acerca de sí su padre seguía pasándole una manutención pero Belén ha abandonado el plató del programa asegurando que podría decir muchas cosas pero que su hija se lo tiene totalmente prohibido. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo