lunes, 18 de octubre de 2021

Kiko Jiménez reacciona ante los rumores de tonteo de Sofía Suescun con un futbolista

El colaborador le dejó un contundente mensaje a quienes pretenden socavar su relación, sin embargo, explicó que confía plenamente en su novia, sin dejar de sacar a relucir a Gloria Camila Ortega


Kiko Jiménez reacciona ante los rumores de tonteo de Sofía Suescun con un futbolista
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez ha reaccionado ante los rumores de tonteo de su novia Sofía Suescun con un futbolista de la primera división y ha dejado claro como está su relación y lo que piensa acerca de la información que se ha ventilado.

La reacción de Kiko Jiménez

El polémico colaborador de Telecinco ha dado un golpe en la mesa para despejar todos los rumores que se han difundido en torno a su noviazgo con Sofía Suescun, luego de que en 'Sálvame' se tocara este neurálgico tema para él.

Fue una muy dif√≠cil situaci√≥n la que tuvo que atravesar el de Linares durante la emisi√≥n de 'S√°lvame' de este martes, cuando se desvel√≥ en pleno directo que su novia, Sof√≠a Suescun, habr√≠a mantenido un tonteo con un jugador de f√ļtbol de primera divisi√≥n.

Esto habr√≠a sido una situaci√≥n que se prolong√≥ durante varios a√Īos, pues en el programa aseguraban que el futbolista est√° "obsesionado" con la hija de Maite Galdeano: "Intuyo qui√©n es por lo que he hablado con Sof√≠a", confesaba el colaborador a la presentadora Carlota Corredera.

Una relación basada en la confianza

Con m√°s de un a√Īo de relaci√≥n con Sof√≠a Suescun, Kiko Jim√©nez, ha dejado claro en varias ocasiones que tiene verdaderas intenciones de contraer matrimonio y forjar un hogar en compa√Ī√≠a de la colaboradora.

Por tal motivo, ante los rumores, el joven ha explicado a sus compa√Īeros de trabajo y la audiencia que su noviazgo con Sof√≠a Suescun est√° cimentado en la plena confianza que se tienen mutuamente y sin dudarlo ni un segundo, cont√≥ detalles de la relaci√≥n de su novia con el futbolista: "Llevaban 3 a√Īos y yo solo llevo con ella un a√Īo. No han tenido nada m√°s que un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron", apunt√≥ con tranquilidad Kiko Jim√©nez.

Sale a relucir Gloria Camila Ortega

Luego, haciendo alusi√≥n a su ex novia, Gloria Camila Ortega recordaba: “Yo me enter√© de que me hab√≠an sido desleal por televisi√≥n y yo defend√≠ a capa y espada a la que era mi pareja y luego se me qued√≥ a m√≠ la cara colorada”. Luego, alabando su relaci√≥n actual a√Īadi√≥: “Ahora estoy con Sof√≠a construyendo otra relaci√≥n, y estamos muy bien”.

Kiko Jimenéz conoce la relación de Sofía con el futbolista

Por si fuera poco, Kiko Jim√©nez dio a conocer que sabe del contacto telef√≥nico que mantiene Sof√≠a Suescun con el futbolista y ha querido explicar el nivel de confianza que se tienen como pareja: "Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo twitter, Sof√≠a me instal√≥ su perfil en mi m√≥vil para que est√© informado”.

Kiko Jiménez deja un contundente mensaje

Finalmente, aunque conf√≠a en su novia, el andaluz dej√≥ un contundente mensaje a quienes quieren socavar su relaci√≥n con Sof√≠a Suescun: “Me est√°n hinchando las 'pelotas' as√≠ que al final voy a escribir a la pareja de esta persona y se lo voy a contar, y vamos a cambiar las tornas", sentenci√≥ amenzante Kiko Jim√©nez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar