Kiko Jiménez reacciona ante los rumores de tonteo de Sofía Suescun con un futbolista

El colaborador le dejó un contundente mensaje a quienes pretenden socavar su relación, sin embargo, explicó que confía plenamente en su novia, sin dejar de sacar a relucir a Gloria Camila Ortega
VecoVet
España
26.08.2020
Compartir:

Kiko Jiménez ha reaccionado ante los rumores de tonteo de su novia Sofía Suescun con un futbolista de la primera división y ha dejado claro como está su relación y lo que piensa acerca de la información que se ha ventilado.

La reacción de Kiko Jiménez

El polémico colaborador de Telecinco ha dado un golpe en la mesa para despejar todos los rumores que se han difundido en torno a su noviazgo con Sofía Suescun, luego de que en 'Sálvame' se tocara este neurálgico tema para él.

Fue una muy difícil situación la que tuvo que atravesar el de Linares durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, cuando se desveló en pleno directo que su novia, Sofía Suescun, habría mantenido un tonteo con un jugador de fútbol de primera división.

Esto habría sido una situación que se prolongó durante varios años, pues en el programa aseguraban que el futbolista está "obsesionado" con la hija de Maite Galdeano: "Intuyo quién es por lo que he hablado con Sofía", confesaba el colaborador a la presentadora Carlota Corredera.

Una relación basada en la confianza

Con más de un año de relación con Sofía Suescun, Kiko Jiménez, ha dejado claro en varias ocasiones que tiene verdaderas intenciones de contraer matrimonio y forjar un hogar en compañía de la colaboradora.

Por tal motivo, ante los rumores, el joven ha explicado a sus compañeros de trabajo y la audiencia que su noviazgo con Sofía Suescun está cimentado en la plena confianza que se tienen mutuamente y sin dudarlo ni un segundo, contó detalles de la relación de su novia con el futbolista: "Llevaban 3 años y yo solo llevo con ella un año. No han tenido nada más que un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron", apuntó con tranquilidad Kiko Jiménez.

Sale a relucir Gloria Camila Ortega

Luego, haciendo alusión a su ex novia, Gloria Camila Ortega recordaba: “Yo me enteré de que me habían sido desleal por televisión y yo defendí a capa y espada a la que era mi pareja y luego se me quedó a mí la cara colorada”. Luego, alabando su relación actual añadió: “Ahora estoy con Sofía construyendo otra relación, y estamos muy bien”.

Kiko Jimenéz conoce la relación de Sofía con el futbolista

Por si fuera poco, Kiko Jiménez dio a conocer que sabe del contacto telefónico que mantiene Sofía Suescun con el futbolista y ha querido explicar el nivel de confianza que se tienen como pareja: "Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo twitter, Sofía me instaló su perfil en mi móvil para que esté informado”.

Kiko Jiménez deja un contundente mensaje

Finalmente, aunque confía en su novia, el andaluz dejó un contundente mensaje a quienes quieren socavar su relación con Sofía Suescun: “Me están hinchando las 'pelotas' así que al final voy a escribir a la pareja de esta persona y se lo voy a contar, y vamos a cambiar las tornas", sentenció amenzante Kiko Jiménez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo