jueves, 29 de julio de 2021

Cristiano Ronaldo y las famosas con quien salió

Cristiano Ronaldo, antes de sentar cabeza con Georgina Rodríguez, tuvo la oportunidad de salir con muchas famosas


Cristiano Ronaldo y las famosas con quien salió
  • whatsapp
  • linkedin

Las estrellas deportivas también gozan de la misma fama y privilegios de las estrellas del cine y de la música. De un tiempo para acá, nombres como Lionel Messi, Gerard Piqué, Iker Casillas, llegaron a ocupar no solo los titulares deportivos sino también, de la prensa del corazón. Es que entre sus fanáticas, también se encuentran algunas de las mujeres de la farándula nacional e internacional: desde cantantes, hasta actrices y modelos.

Cristiano Ronaldo (35), la estrella de la Juventus, tampoco se ha escapado de estar bajo el foco de la prensa del corazón. Aparte de su carrera futbolística, también ha tenido la oportunidad de estar vinculado a algunas de las mujeres más bellas y glamorosas del mundo. Hoy día, está viviendo feliz junto a Georgina Rodríguez, quien espera convertirse un día en la Sra. Ronaldo. En una entrevista a la revista Hola!, Georgina dijo que CR7 aún no le había propuesto matrimonio pero espera que lo haga muy pronto.

“Cada pareja quiere contraer nupcias, y personalmente, a mí me encantaría”, dijo Georgina y agregó que “hoy día tenemos prioridades y muchas responsabilidades, sin embargo, en el futuro, sería maravilloso convertirme en la esposa de Cristiano”.

Pero mientras eso llega, recordemos que Cristiano estuvo “soltero y sin compromisos” para salir con quien quisiera. Hagamos un repaso de su lista de conquistas.

 

Cristiano y sus conquistas

 

Gemma Atkinson

 

Salieron durante el 2007 por cuatro meses. En 2016, la actriz de novelas reveló en una entrevista que CR7 trató de conquistarla con tés y con episodios de Only Fools and Horses. Disfrutaron de un par de citas en noches consecutivas. Gemma es pareja de Gorka Márquez y tuvieron una beba en julio pasado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gemma Atkinson (@glouiseatkinson) el

 

Paris Hilton

 

Después de su ruptura con Doug Reinhardt, la socialité de Los Ángeles, puso sus ojos en Cristiano, quien estaba pasando vacaciones de verano en la ciudad en 2009. La pareja coincidió  en varios clubes nocturnos y se le vio muy juntitos durante dos noches. Sin embargo, algunos reportes indicaron que Paris botó a CR7 porque lo consideró un “mariquita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 

Kim Kardashian

 

Antes que Kim Kardashian y Kanye West se convirtieran en la pareja mediática de los Estados Unidos, en 2010 algunos medios del corazón reportaron que ella disfrutó de una velada con el ex delantero del Real Madrid y la pareja fue vista besándose. Ella disfrutaba de tres días de vacaciones.

 

 

Irina Shyak

 

La supermodelo rusa no iba a estar fuera de esta lista. Aunque parezca increíble, fue pareja del delantero por 5 años, de 2010 a 2015. Posteriormente, Irina se relacionó con el actor Bradley Cooper y tuvieron una hija.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

Imogen Thomas

 

Se dijo que la ex Big Brother tuvo un encuentro con el alero en 2006. Luego, en 2011, se informó que tuvieron una noche apasionada para revivir el pasado, sin embargo, un portavoz de la celebridad negó todo eso e informó que lo que realmente había pasado fue que Cristiano la había bombardeado con llamadas telefónicas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Imogen (@imogen_thomas) el

 

Desiree Cordero

 

Fue durante el 2016 que acapararon algunos titulares sobre un supuesto romance entre la pareja. Sin embargo, fue el mismo Cristiano que dijo que Desiree solo estaba “hambrienta de fama” y por eso no prosperó esa relación. Desiree está saliendo con la estrella del Lazio, Joaquin Correa.

 

 

Jordana Jardel

 

La modelo profesional brasileña fue la primera novia seria de CR7 como jugador profesional. Es hermana de Mario Jardel, quien fue su compañero de equipo en el Sporting Lisboa. Fue una relación de corta duración en 2003.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordana Jardel (@jordanajardel) el

 

Merche Romero

 

Es una modelo y presentadora de TV en Portugal. Fue pareja del delantero entre el 2005 y el 2006. La pareja no pudo mantener su relación de “larga distancia” ya que, en ese momento, Cristiano jugaba para el Manchester United.

 

 

Nereida Gallardo

 

Antes de irse al Real Madrid, Ronaldo disfrutó de unas cuantas citas con la española, Nereida Gallardo, quien para ese momento, era estudiante de enfermería. Sin embargo, la española no estaba feliz con la ropa interior que usaba el delantero: una ajustada trusa roja con una trompa de elefante en el frente. Muy extraña para su gusto.

 

 

Luana Belleti

 

Durante el 2009, Juliano Belleti, decidió emparejar a su hermana con su amigo futbolero. Eso sí, la cita íntima fue vigilada muy de cerca por Juliano. Luana es hoy día estilista y diseñadora de modas.

 

 

Lucía Villalón

 

Fue quien ocupó el puesto como pareja del delantero tras la partida de Irina. Sin embargo, la relación no duró mucho.

 

 

Soraia Chaves

 

Soraia es una respetadísima actriz en Portugal. Salieron en algún momento del año 2006.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio TugaNet (@radiotuganet) el

 

Karina Ferro

 

Otra relación de muy corta duración, esta vez con la modelo portuguesa Karina Ferro. Fue durante el año 2002.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @cristianoronaldo_exgirlfriends el

 

Bipasha Basu

 

La actriz y modelo india tuvo unos encuentros con CR7 durante el 2007. Ella admitió que lo que los unió, fue que Ronaldo es un amante de las películas de Bollywood. Tras la fugaz relación, siguen siendo muy amigos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar