lunes, 25 de octubre de 2021

Fani cancela su boda con Christofer, pero se somete a un tratamiento para ser mamá

Fani Carbajo lleva varios meses intentando quedarse embarazada de su amado Christofer


Fani cancela su boda con Christofer, pero se somete a un tratamiento para ser mamá
  • whatsapp
  • linkedin

Fani ha sufrido un duro golpe después de verse obligada a cancelar su boda, que iba a tener lugar este mismo viernes, con Christofer por culpa del aumento de casos por coronavirus. Pero tras esta cancelación Fani ha decidido ponerse manos a la obra para quedarse de una vez embarazada. La ex-superviviente, que tuvo un susto durante la participación en “La Casa Fuerte”, lleva tiempo intentando darle un hermanito a su hijo mayor que casi es un adolescente, por lo que ha decidido realizarse un tratamiento preconceptivo.

Fani ha empezado a tomar ácido fólico recomendado por su farmaceútica

Sin duda, este año 2020 está siendo una auténtica locura para Fani. Desde que se hizo conocida gracias a su infidelidad con Rubén en “La isla de las tentaciones” su vida ha dado un giro de 180º. Su vida no ha vuelto a ser igual, está en boca de todo el mundo, participó en “Supervivientes” y en “La Casa Fuerte”.

Pero, Fani se ha visto obligada a cancelar su boda con su querido Christofer por culpa de la crisis sanitaria que se está viviendo en Madrid por culpa del coronavirus. La pareja ha tomado esta decisión teniendo en cuenta el aumento de los contagios. Fani, bastante afectada, explicaba en “Viva la vida” que la situación cada vez va a peor. No quiere que nadie se contagie por culpa de asistir a su boda ni iba a ser una celebración bonita.

Además, el joven chileno se ha lesionado tras tirarse de un barco durante sus vacaciones en Ibiza. A pesar de las advertencias de Fani, Christofer se lanzó igual y de mala manera. Tras suspender su boda, Fani ha tomado la decisión de que es el momento de quedarse embarazada y va a poner remedio a sus problemas para quedarse en estado.

La pareja está poniendo todo de su parte para ser padres cuanto antes. Así, durante su participación en el reality “La Casa Fuerte”, ambos tuvieron sospechas de que Fani estaba embarazada ante los síntomas de la joven durante las primeras semanas en la casa: vómitos, nauseas… La joven ya había confesado que había apostado por un tratamiento de ácido fólico para poder quedarse en estado. Se lo habían recomendado en la farmacia, además de un tratamiento multivitamínico que le recomendaron ya que son conscientes de que está buscando un bebé.

Muchas personas le han asegurado que estas pastillas van genial para quedarse embarazada. Lleva tomándolas desde el pasado mes junio- julio, o sea, dos meses, justo cuando entraron en “La Casa Fuerte”, que es cuando se pusieron a buscar un bebé. En Ibiza también lo han estado intentando, pues Fani estaba ovulando, pero no se había tomado absolutamente nada hasta que le recomendaron estas pastillas.

Además, los deseos de la pareja de ser padres sigue aumentando e, incluso, ya tienen en mente los nombres. En caso de ser niña, el nombre elegido sería Valentina. En caso de niño, Mario, que es el nombre del mejor amigo del propio Christofer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar