Belén Esteban reacciona al despido de Marta López

Marta López fue despedida de "Sálvame" mientras Belén estaba pasando sus vacaciones en Tenerife
Stephy
España
25.08.2020
Compartir:

Belén Esteban decidió no pisar el plató de Sálvame, durante la primera ola de la pandemia por el coronavirus, al pertenecer a un grupo de riesgo (es diabética) y fue muy dura por considerar que la gestión del gobierno de la pandemia había sido insuficiente. Tras su regreso de unas vacaciones en la isla de Tenerife, era pregunta obligada por parte de los reporteros que la esperaban en la puerta de su casa: ¿Qué pensaba del despido fulminante de su compañera en “Sálvame”, Marta López, por haber mantenido una conducta irresponsable y no llevar a cabo las medidas preventivas contra el coronavirus?

[Sumario]

Uno de los temas más comentados durante la semana pasada fue el despido fulminante de Marta López después de dar positivo en una prueba rutinaria en coronavirus. Su comportamiento no solo le ha costado su puesto de trabajo, también ha alterado totalmente el orden normal de programas como “Sálvame” o “Ya es mediodía” ya que varios compañeros están guardando cuarentena por precaución, además de haber puesto la salud del resto en riesgo.

Mientras que Marta está completamente callada y prefiere no hacer ningún tipo de declaración sobre lo que ha sucedido, Belén ha hablado sobre el asunto en su regreso de sus vacaciones en familia en Tenerife. La colaboradora no dudaba en compartir en sus redes sociales que su test por coronavirus había sido negativo y así evitaba cualquier clase de especulación. Hay que recordar que Belén es una persona de grupo de riesgo y ha confesado todas y cada una de las medidas que ha seguido para evitar contagiarse.

Belén Esteban ya se encuentra en Madrid, aunque no volverá a su puesto de trabajo hasta el próximo mes de septiembre cuando vuelva al plató de “Sálvame” donde tendrá que hacer frente al fallecimiento de Humberto Janeiro y la no presencia de su hija Andrea al último adiós de su abuelo paterno. Todo el mundo sabe que la joven no tiene ningún tipo de relación con su familia de Ambiciones. Eso sí, la de Paracuellos se ha mostrado muy feliz y con una sonrisa disfrutando de la estabilidad que tiene con su marido con el que sigue buscando ampliar la familia. Sobre Marta López, Belén aseguró que no sabía nada ya que cuando estaba de vacaciones desconectaba totalmente. Los reporteros se sorprendieron ante la frialdad de la de Paracuellos.

Belén Esteban ha sido muy crítica con el gobierno por llevar a cabo una gestión ineficaz de la pandemia por coronavirus. Desde el primer momento, tanto ella como su marido, tomaron medidas extremas para evitar el contagio. Por un lado, Miguel es profesional sanitario (conductor de ambulancias) y tuvo que vivir en primer línea la primera ola de la pandemia. Por otro, Belén pertenece a un grupo de riesgo por lo que su contagio podría tener consecuencias drásticas. Belén dejó de asistir a su puesto de trabajo e inició un espacio de cocina desde su propia casa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez