domingo, 1 de agosto de 2021

El Gobierno contesta a Belén Esteban tras criticar a Pedro Sánchez

La colaboradora de Sálvame se quejó de las medidas de seguridad en el aeropuerto


El Gobierno contesta a Belén Esteban tras criticar a Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban viene muy calentita de las vacaciones. Tras ser criticada por unas fotos donde aparecía con un montón de gente sin respetar las distancias y sin mascarillas, la colaboradora de Sálvame podría correr el mismo destino que Marta López. Y es que a la rubia no se le ha ocurrido otra cosa que desahogarse con los reporteros quejándose de las medidas de seguridad que "ha sufrido" en el aeropuerto. Unas medidas, que por cierto, son para todos pero que a ella y a su marido les molestan mucho.

Belén Esteban se juega el despido de Telecinco

Y es que hace solo unos días, Kiko Hernández anunciaba visiblemente afectado en Sálvame que su amiga y compañera Marta López era fulminantemente despedida de Mediaset. La razón no era otra que subir unos videos a Instagram donde se veía a ella y a Makoke (no Isabel Rábago) en un evento masivo, abrazándose y que finalmente resultó dando positivo contagiando a varios rostros de los programas donde colaboraba y poniendo en cuarentena a medio Telecinco.

Cuando a Belén Esteban se le ha preguntado por esto, ha tirado balones fuera: "Es que realmente cuando estoy de vacaciones no quiero saber. He escuchado algo pero es que no quiero saberlo, ya cuando vaya a mi trabajo ya me enteraré de las cosas". Así se demuestra su poca solidaridad con su compañera y la poca empatía que en general muestra en su vida con los demás.

Críticas a Pedro Sánchez y al Gobierno por no querer cumplir con las medidas de seguridad

Instantes después, Belén Esteban estalló ante los medios e hizo una denuncia pública al ver la falta de controles ante el covid-19: "Alucino con las medidas de seguridad de mierda que están teniendo en el aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso".

"Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuáles, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que veníamos, que era grande. Hemos venido todos juntos y una hora esperando las maletas. Me parece muy bien, pero que ya empiecen a tomar medidas, por lo menos, en el aeropuerto que es donde entra todo. Yo he flipado".

El Gobierno estalla contra la colaboradora de Sálvame

Teniendo en cuenta que Belén Esteban no es absolutamente nadie para criticar nada y que ya recibió su dosis de críticas cuando se le ocurrió hacer populismo y demagogia con su compañero Jorge Javier Vázquez; ahora y suponiendo que prepara un Deluxe para llevárselo calentito, ha querido provocar a Pedro Sánchez con sus palabras.

Lamentablemente para ella, no ha recibido respuesta oficial del Gobierno aunque muchos han visto en las palabras de Fernando Simón un misil contra la amiga de Mariví Panadero Almodovar. "Las medidas de seguridad son para todos sin excepción, especialmente para personas de riesgo". Una afirmación que podría hacer referencia al diagnóstico de ella y su pareja por cumplir varios factores como la diabetes o la obesidad mórbida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar