lunes, 2 de agosto de 2021

Anita Matamoros harta de que la acusen de “no dar palo al agua”

Anita Matamoros ha sido duramente criticada por su ritmo de vida y de beneficiarse de su apellido paterno


Anita Matamoros harta de que la acusen de “no dar palo al agua”
  • whatsapp
  • linkedin

Anita Matamoros está pasando su verano más extraño y alejada completamente de su padre, Kiko Matamoros. Eso sí, la hija pequeña de Makoke se ha mostrado harta de las críticas que recibe día sí, día también. La joven “influencer” y estudiante de marketing orientado al sector de la moda ha querido responder a todas esas personas que le acusan, sin conocerla de nada, de “no dar palo al agua”. La joven está muy harta de aguantar esta clase de críticas y ha querido marcar distancia dejando claro que es todo lo contrario.

Anita está demostrando que a pesar de su nula relación actual con su padre, la joven está intentando disfrutar a tope del verano. La joven está aprovechando las vacaciones de la temporada estival para visitar Cádiz, Galicia y Marbella. Y, por supuesto, ha compartido su día a día en su perfil de Instagram. Y, no solo eso, Anita ha sacado tiempo para pasar tiempo con su novio en la isla de Ibiza. Y poco después de regresar de las Islas Baleares la joven se ha dirigido a Tarifa, su último destino en estas vacaciones tan “movidas” a pesar de la pandemia por el coronavirus.

Anita lo tuvo claro, antes de irse a Tarifa quiso aclarar a todas esas personas que no dudan en criticarla, sin conocerla de nada, por no haber parado de viajar en todo el verano. Además, está harta de que algunos seguidores le acusen de cosas como “no dar palo al agua”, por lo que no le ha quedado otra que defenderse y dejar las cosas muy claras. Antes de irse a Tarifa y dar por finalizado el verano, la joven se adelantaba a los típicos comentarios del tipo “no haces nada”, “no das un palo al agua” o “de qué trabajas”. Para todas aquellas personas que no lo sepan, tiene la suerte de que su trabajo se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Además, compagina perfectamente sus responsabilidades laborales con los viajes.

La joven, que ya tiene más de 573.000 “followers” solo en su Instagram, ha explicado que siempre le dedica tiempo a sus responsabilidades laborales en cada uno de sus viajes. Esté donde esté, encuentra tiempo para hacer frente a su trabajo y cree que lo hace bastante bien, ante los resultados que recibe. Por otro lado, ella es estudiante y el próximo mes de octubre retomará sus estudios en Milán, como cada año.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar