Carlota Corredera confiesa el grave problema en las manos que sufre desde niña

Carlota Corredera tiene un problema de sudoración en las manos que provocó que Miguel Bosé la tratase mal
Stephy
España
25.08.2020
Compartir:

Carlota Corredera ha confesado, en pleno directo de “Sálvame”, un grave problema que padece en las manos desde que era una niña y que fue la causa por la que su experiencia con el cantante Miguel Bosé fuera bastante complicada. Todo se inició cuando Carlota comenzaba su carrera como periodista y tuvo que vivir una situación agria con el intérprete por culpa de un detalle bastante íntimo que le afecta a nivel social.

[Sumario]

Carlota compartió este encuentro muy incómodo con el cantante Miguel Bosé cuando inició su carrera profesional como periodista y el cantante, por culpa de ello, la trató como si fuera “una mierda”. Esta confesión fue en medio de un debate entre los colaboradores del programa sobre qué le está sucediendo al cantante que se ha convertido en el protagonista de una gran polémica por sus afirmaciones sobre el coronavirus en sus redes sociales.

Carlota explicó su experiencia con el cantante y desveló el grave problema que sufre en las manos desde que era una niña y por culpa del cual, durante la entrevista con Miguel Bosé, lo pasó realmente mal. Una revelación que ha sorprendido a la audiencia ya que Carlota no suele hablar de su vida personal y ha desvelado muy pocos detalles de su vida íntima a lo largo de su vida. Era la primera vez que hablaba en televisión sobre este problema que sufre en las manos.

Carlota explicó que desde muy pequeña sufre un problema muy importante en las manos: le sudan mucho. Y esto es un problema a nivel social sobre todo si te toca dar la mano a alguien. Y eso fue la razón por la que vivió uno de los peores momentos de toda su carrera profesional con Miguel Bosé. Todo su círculo sabe que a ella le sudan mucho las manos desde que era una niña. La cara de asco que le puso Miguel Bosé cuando le dio la mano no se le ha borrado ya que el cantante no disimuló en ningún momento. Ya desde ese momento la presentadora fue consciente de que la entrevista no iba a ir bien. Ella tenía 24 años de edad, tenía mucho acento gallego, y muy honrada por ello, pero era una persona muy insegura. Además este episodio le provocó más inseguridades.

Desde entonces, la presentadora ha asegurado que ha trabajado como una auténtica “bestia” y ha luchado con uñas y dientes para seguir creciendo como profesional de la comunicación. Todos estos momentos complicados le han hecho ser más fuerte pero no por ello le duele menos recordar que el cantante la trató muy mal. El aplomo que muestra delante de una cámara es por el gran trabajo que ha hecho para lograrlo. Se considera una hormiga curranta, una gran profesional que tiene mucho nivel de autoexigencia.

Carlota Corredera ha ganado mucha popularidad tras iniciar su carrera como presentadora en “Sálvame”, aunque lleva desde el año 1997 trabajando como periodista. Se licenció en la Universidad de Santiago de Compostela ese mismo año y tras un corto período de tiempo en el periódico “La voz de Galicia”, se trasladó a Madrid para trabajar en Antena 3 y ponerse, en el año 2003, al frente de las responsabilidades de subdirectora del programa “Sabor a ti”, con Ana Rosa Quintana como presentadora.

Después se marchó a Telecinco donde dirigió programas como “Hormigas blancas” (hoy en día es presentadora de la nueva edición), “TNT” o “Sálvame”- “Sábado Deluxe”. Desde el año 2014, se pone al frente de “Sálvame” como presentadora sustituta. También a finales del año 2016 es elegida como presentadora de “Cámbiame” hasta que finalizó el espacio en enero del año 2017.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo