Violeta Mangriñán (“MYHYV") habla de sus despilfarros económicos

La ex-tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" ha confesado sus mayores despilfarros en ropa y calzado en su canal de MTMAD
Stephy
España
25.08.2020
Compartir:

Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado muy honesta con sus seguidores y no tiene problemas a la hora de hablar sobre cualquier cosa, sin ningún tipo de tapujo. En esta ocasión, la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha hablado de sus mayores despilfarros económicos en su videoblog en la plataforma MTMAD.

[Sumario]

Como siempre, natural y muy espontánea, la joven quiso ir respondiendo a las muchas preguntas realizadas por sus seguidores y ha dado detalles muy curiosos sobre ella y su día a día. Y, por supuesto, un detalle, ha llamado la atención por encima del resto. La joven ex-tronista ha sido preguntada por el capricho más caro que se ha comprado y que nunca ha llegado a utilizar. Y, por supuesto, Violeta ha respondido dejando claro que todos sus despilfarros económicos están relacionados con el mundo de la moda. Por ejemplo, una vez se compró unas botas carísimas que nunca se llegó a poner. Según ella, fue todo por una causa justificada.

Una amiga le regaló unas botas carísimas de la marca de lujo Louis Vuitton, fue a cambiarlas y decidió comprar unas un poquito más cara, se las probó y nunca llegó a ponerlas por la calle ya que duelen muchísimo. Además, no las puede devolver ya que las había utilizado. Por tanto, no es que las haya comprado y no las haya puesto por capricho, es que es imposible usarlas. A ella le duelen los pies una barbaridad. Eso sí,un día lo intentó y caminó 100 metros con ellas… por esa razón ya no le devuelven el dinero. Y, de esta manera, se las ha tenido que quedar.

Y, entró en una contradicción: por un lado aseguró que se había puesto toda la ropa que se compra. Para después asegurar que tenía ropa que se había comprado y que nunca había llegado a estrenar. Tiene cosas que ha comprado y todavía tiene la etiqueta, pero porque sabe que se la va a poner en un tiempo. Suelen ser trapitos que adquiere en rebajas y no se ha llegado a poner, pero si gasta dinero en una prenda es para usarla.

Desde que llegó a “Mujeres y Hombres y Viceversa” como pretendienta de Albert Barranco, la joven valenciana se ha convertido en una de las fijas en los realities de Telecinco. Siempre ha demostrado un fuerte carácter, que no se muerte la lengua a la hora de decir lo que piensa y que es una persona realmente pasional que se deja llevar. Antes de marcharse a Honduras para participar en “Supervivientes”, Telecinco le dio la oportunidad de tener su propio canal en MTMAD, “Ultravioleta” y ahí sigue, contando su día a día a sus miles de seguidores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo