domingo, 11 de abril de 2021

Violeta Mangriñán (“MYHYV") habla de sus despilfarros económicos

La ex-tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" ha confesado sus mayores despilfarros en ropa y calzado en su canal de MTMAD


Violeta Mangriñán (“MYHYV") habla de sus despilfarros económicos
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado muy honesta con sus seguidores y no tiene problemas a la hora de hablar sobre cualquier cosa, sin ningún tipo de tapujo. En esta ocasión, la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha hablado de sus mayores despilfarros económicos en su videoblog en la plataforma MTMAD.







Violeta decidió contestar a todas las preguntas de sus seguidores con total naturalidad y sin filtros






Como siempre, natural y muy espontánea, la joven quiso ir respondiendo a las muchas preguntas realizadas por sus seguidores y ha dado detalles muy curiosos sobre ella y su día a día. Y, por supuesto, un detalle, ha llamado la atención por encima del resto. La joven ex-tronista ha sido preguntada por el capricho más caro que se ha comprado y que nunca ha llegado a utilizar. Y, por supuesto, Violeta ha respondido dejando claro que todos sus despilfarros económicos están relacionados con el mundo de la moda. Por ejemplo, una vez se compró unas botas carísimas que nunca se llegó a poner. Según ella, fue todo por una causa justificada.

Una amiga le regaló unas botas carísimas de la marca de lujo Louis Vuitton, fue a cambiarlas y decidió comprar unas un poquito más cara, se las probó y nunca llegó a ponerlas por la calle ya que duelen muchísimo. Además, no las puede devolver ya que las había utilizado. Por tanto, no es que las haya comprado y no las haya puesto por capricho, es que es imposible usarlas. A ella le duelen los pies una barbaridad. Eso sí,un día lo intentó y caminó 100 metros con ellas… por esa razón ya no le devuelven el dinero. Y, de esta manera, se las ha tenido que quedar.

Y, entró en una contradicción: por un lado aseguró que se había puesto toda la ropa que se compra. Para después asegurar que tenía ropa que se había comprado y que nunca había llegado a estrenar. Tiene cosas que ha comprado y todavía tiene la etiqueta, pero porque sabe que se la va a poner en un tiempo. Suelen ser trapitos que adquiere en rebajas y no se ha llegado a poner, pero si gasta dinero en una prenda es para usarla.

Desde que llegó a “Mujeres y Hombres y Viceversa” como pretendienta de Albert Barranco, la joven valenciana se ha convertido en una de las fijas en los realities de Telecinco. Siempre ha demostrado un fuerte carácter, que no se muerte la lengua a la hora de decir lo que piensa y que es una persona realmente pasional que se deja llevar. Antes de marcharse a Honduras para participar en “Supervivientes”, Telecinco le dio la oportunidad de tener su propio canal en MTMAD, “Ultravioleta” y ahí sigue, contando su día a día a sus miles de seguidores.







Te puede interesar