miércoles, 4 de agosto de 2021

Carlota Corredera, ¿se saltó la cuarentena para presentar “Hormigas Blancas”?

Carlota Corredera ha sido uno de los trabajadores de Mediaset que ha tenido que pasar una cuarentena por el brote de coronavirus en Mediaset


Carlota Corredera, ¿se saltó la cuarentena para presentar “Hormigas Blancas”?
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche Carlota Corredera se ponía al frente de una nueva edición de “Hormigas Blancas” y la audiencia empezó a pedir explicaciones: ¿la presentadora gallega se había saltado la cuarentena para poder ir a trabajar? Las duras críticas en las redes sociales provocaron que la propia Carlota tuviera que salir al paso y explicar si se había saltado la cuarentena o no.

Carlota Corredera compartió plató con Marta y entrevista íntima en la que la propia Marta se quejaba de las críticas recibidas por ir a una fiesta

Carlota Corredera no ha podido quedarse callada ante los comentarios que se estaban publicando en redes. La presentadora se ponía al frente de una nueva entrega de “Hormigas Blancas”, en esta ocasión dedicado a Julio Iglesias. Pero el programa no despertaba el interés de la audiencia. Lo que realmente interesaba era saber si, después del despido fulminante de Marta López, se iba a hacer algo con la presentadora gallega que estaría incumpliendo las medidas establecidas para evitar el contagio y saltándose la cuarentena.

La cuarentena, como su nombre indica, son dos semanas. Y la presentadora apenas ha estado una semana en su casa sin asistir a su puesto de trabajo. Además, Corredera y Marta López compartieron plató el pasado lunes y varios seguidores del programa no dudaron en recordarlo. El nivel de los comentarios fue aumentando que la propia Carlota se ha visto obligada a dar explicaciones…

El comportamiento irresponsable por parte de Marta López ha provocado que sean varios los rostros de Mediaset los que tengan que tomar medidas extraordinarias ante la posibilidad de un brote de coronavirus. La ex-colaboradora habría puesto en riesgo la salud de varios de sus compañeros y algunos de ellos se han visto obligados a guardar cuarentena en su casa sin poder asistir a su puesto de trabajo. Una de esas personas era la presentadora de “Sálvame”, Carlota Corredera, que compartió el último programa de “Sálvame” en el que Marta estuvo trabajando.

Casi una semana después y mientras la cadena no aclara la situación de los colaboradores que han estado en contacto con la propia Marta López, Carlota Corredera se ha sentado en el plató de “Hormigas Blancas” para cumplir con sus labores de presentadora. Una presencia que sorprendía a la audiencia y que provocó que los espectadores del programa se hicieran muchas preguntas: ¿Cuál es la razón por la que Carlota Corredera no seguía en su casa? ¿Podía compartir un espacio como es el plató con el resto de colaboradores y el equipo sin problemas?

Ante el revuelo, la propia Carlota ha tenido que dar explicaciones de una manera muy clara: si estaba esa noche al frente del “Hormigas Blancas” dedicado a Julio Iglesias es por estar apta al cumplir el protocolo de medidas preventivas y de seguridad establecidas por Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar