martes, 27 de julio de 2021

Belén Esteban califica de “mierda” las medidas de Pedro Sánchez contra el Covid

Belén Esteban llega de sus vacaciones dispuesta a darle con todo al gobierno de Pedro Sánchez y su gestión ante la pandemia


Belén Esteban califica de “mierda” las medidas de Pedro Sánchez contra el Covid
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la princesa del pueblo, se ha ido unos días de vacaciones a Tenerife, y en su regreso ha llegado al aeropuerto de Madrid, y ha lanzado unas polémicas declaraciones en contra de la gestión del gobierno, con respecto a la crisis del coronavirus y las medidas sanitarias que se están teniendo en los aeropuertos.

La última vez que Belén opinó sobre este asunto, provoca la indignación de su amigo Jorge Javier Vázquez y después de algunas semanas de bronca con el presentador de Sálvame, Belén confesó que esa discusión con Jorge Javier, le había costado muchos llantos, pero luego de llegada la calma la relación entre ambos se normalizó y ahora se ha enfriado el pleito.

Pero la nueva critica a la gestión del gobierno por parte de Belen, puede traer cola con Jorge Javier. La colaboradora ha regresado de Tenerife y se ha encontrado con la realidad que se vive en Madrid, específicamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

“Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto”, ha dicho Belén Esteban.

En el aeropuerto mas transitado de España, no existe ningún tipo de control sanitario con los miles de usuarios que circulan por allí.

Belén Esteban critica fuertemente las medidas de control y seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

¿Belén Esteban y Jorge Javier volverán a discutir sobre la gestión del gobierno de Sánchez?

Estas declaraciones de Belén, quizás aviven el altercado vivido en junio, entre ella y Jorge Javier Vázquez. En aquella ocasión era el regreso de Belén Esteban a el programa Sálvame, luego de 102 días en confinamiento.

La colaboradora aprovechaba para retribuir el trabajo a los sanitarios, que como su marido Miguel, se habían jugado la vida sin tener las medidas adecuadas. En este discurso mostró su enfado por la mala gestión del Gobierno,  a lo que el presentador respondió rápidamente, defendiendo el gobierno de Pedro Sanchez, “estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde te crees que trabajan?”, sentenció Jorge Javier.

“Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te queda claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación”, finalizaba el presentador, abandonando el plató.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar