miércoles, 28 de julio de 2021

La dura realidad de Laura Matamoros al volver de vacaciones

Laura Matamoros comparte su día a día y lo complicado que es volver a la rutina tras las vacaciones


La dura realidad de Laura Matamoros al volver de vacaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Matamoros no ha podido evitar quejarse al darse cuenta de la dura realidad tras las vacaciones en familia que ha vivido este año. La “influencer” no ha dudado en dejar claro que es lo que más odia de tener que volver a la rutina diaria y es algo que cualquier debe hacer frente, no se puede evitar.

Laura ha pasado un verano con su famiia y compartiendo su día a día con sus seguidores

Sin duda la influencer no puede decir que no ha tenido unas vacaciones completitas, ya que no ha parado en ningún momento y ha viajado a Málaga, Ibiza o Cádiz, siempre acompañada de su pareja Benji Aparicio y el hijo de ambos, Matías. Estas semanas de descanso las ha aprovechado para estar con sus amigas y reencontrarse con su hermana pequeña, Anita Matamoros. Además, ha disfrutado de largas jornadas en la playa, a bordo de yates (que esté verano han arrasado) o haciendo rutas de senderismo. Pero, la hija de Kiko Matamoros ya está de vuelta a Madrid junto a su familia. Y nada más llegar a su casa, la “influencer” no dudó en compartir la cruda realidad a la que tiene que hacer frente, sí o sí.

Laura ha explicado a sus seguidores una de las cosas que más odia de todo el mundo, sobre todo cuando tiene que volver de viaje. Y es que poner todo en orden tras volver de vacaciones es algo que la hija de Kiko Matamoros lleva muy mal. Tiene que poner la casa en orden, salir a hacer la compra… En total, se tira tres horas comprando ya que hace falta de todo. Y, lo peor, ordenar las cosas en casa es lo que peor lleva. La influencer no duda en enseñar toda la ropa que tiene, tanto dentro como fuera, de la maleta y que tiene que lavar y ordenar. A muchas de sus seguidoras le suena.

También ha mostrado la montaña de bikinis de todo tipo que tiene que ordenar, aunque se pregunta cómo. La hija de Kiko se mostraba muy designada ante lo que tenía por delante y, además, se encuentra con el problema de tener que buscar sitio para todo ello en su casa.

A Laura le encantaría buscar algún truco para lograr que todo quedase ordenado y bien colocado, que ella no tuviera que hacer el esfuerzo para que todo quedase ordenado. Después de compartir esta reflexión con sus seguidores, Laura Matamoros ha querido compartir una fotografía dentro del ascensor de su vivienda junto a su hijo, por lo que lo más probable es que la influencer saliera a la calle para hacer las compras correspondiente para lograr poner las cosas en su sitio en su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @_lmflores • #LauraMatamoros

Una publicación compartida de Laura Matamoros Fans (@lauramatcfans) el

Te puede interesar