martes, 21 de septiembre de 2021

Preocupación máxima por un empeoramiento de Mila Ximénez en pleno cáncer

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Mila Ximénez no eran nada alentadoras


Preocupación máxima por un empeoramiento de Mila Ximénez en pleno cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame ha disparado la preocupación tras los últimos acontecimientos. Ximénez, que fue diagnosticada de un cáncer de pulmón hace apenas unas semanas, también confesó que tenía metástasis en varios órganos de su cuerpo como el hígado o el pulmón. Una situación que ha hecho que la colaboradora de Sálvame tenga que someterse a quimioterapia, sin embargo, un parón en el tratamiento ha aumentado los rumores de un empeoramiento en la tertuliana de Mediaset.

Desaparece de sus redes sociales desde hace casi un mes

Fue en el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' donde Mila Ximénez confesaba el mal momento de salud por el que estaba pasando, sin embargo, la tertuliana confesaba que se encontraba esperanzada y con ganas de recuperarse. Mientras que los médicos han puesto de manifiesto que aún es pronto para tomar decisiones, lo cierto es que Mila Ximénez ha preocupado a todos sus seguidores, familiares y amigos tras desaparecer de las redes sociales desde hace tres semanas. Una situación de lo más compleja que tiene en vilo a su entorno más cercano.

La última publicación de Mila en Instagram fue hace tres semanas

Concretamente, hace más de 20 días desde que la ex de Manolo Santana no sube nada a sus redes sociales, coincidiendo con un momento en el que estaba sometiéndose al tratamiento de quimioterapia. Desde esa fecha, nada se ha vuelto a saber en redes sociales de la colaboradora de Sálvame. El último vídeo de Mila Ximénez fue subido a su cuenta oficial de Instagram hace tres semanas y en él, se podía apreciar unas imágenes de la tertuliana trabajando en Sálvame en un bonito vídeo con una canción de Manuel Carrasco, un regalo de su club de fans al que Mila siempre agradece el apoyo recibido.

La preocupación del entorno de la tertuliana tras detectarle el cáncer de pulmón

Esa ocasión no fue menos y la ex del tenista agradeció todo el apoyo que sus fans y entorno le habían ofrecido. En los últimos post de Mila Ximénez en redes sociales se puede apreciar a la colaboradora junto a su amigo, Jorge Javier Vázquez descansando durante sus vacaciones y una imagen con todo el equipo y compañeros del espacio televisivo de Sálvame, con quienes tiene una bonita relación. De hecho, todos ellos mostraron enorme preocupación y desasosiego tras confirmarse que padecía un cáncer de pulmón.

En la actualidad, la preocupación por la tertuliana de Telecinco va en aumento por no haber dado señales de ningún tipo en el último mes sumado a las informaciones nada alentadores sobre su cáncer de pulmón, el cual se le ha extendido por otros órganos tras confirmar que sufre metástasis en el hígado y el pulmón.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar