La cancelación de la boda de Fani y Christofer, otro varapalo profesional para Marta López

Marta López está viviendo su peor verano a nivel profesional y se está quedando sin opciones para facturar
Stephy
España
24.08.2020
Compartir:

Marta López no está pasando por su mejor momento profesional: a su despido fulminante se une un nuevo varapalo económico por la cancelación, pocos días antes de celebrarse, del enlace de la pareja protagonista de “La isla de las tentaciones”, Fani Carbajo y Christofer. Sin duda, un nuevo golpe para la ex-colaboradora de “Sálvame” que está viendo como su trabajo, fuera de los platós de televisión, también está pasando un momento muy complicado.

[Sumario]

Parece que este año 2020 solo le da disgustos a Marta López. La ex “gran hermana” y ex-tertuliana de Mediaset no es capaz de levantar cabeza. Su ruptura sentimental con Alfonso Merlos y todo el culebrón “Merlos Place” hizo que Telecinco volviera a apostar por ella y firmase un contrato millonario. Pero, tras su falta de responsabilidad por la crisis del coronavirus, Marta ha terminado siendo despedida de manera fulminante de los dos programas en los que estaba colaborando por culpa de su conducta completamente irresponsable.

Tras el comunicado emitido por Mediaset, por primera vez en su historia, en el que anunciaba el despido fulminante de Marta, ahora, ella se tiene que enfrentar a otro duro golpe: se ha quedado con uno de los encargos más importantes que tenía su empresa de catering en todo el verano: el de la boda entre Fani Carbajo y Christofer.

Esto demuestra que el futuro profesional de Marta es cada vez más complicado. Si hace unos días perdía su principal fuente de ingresos al ser despedida de Mediaset, ahora se encuentra que su empresa de catering podría irse a pique al perder el encargo más importante de toda la temporada. Su comportamiento irresponsable ante la pandemia del coronavirus hacía que los directivos de Mediaset tomasen la decisión de prescindir de sus servicios de manera fulminante. Un golpe que las personas de su alrededor están llevando muy mal y que ha provocado que la propia Marta haya decidido tener un perfil mucho más bajo. Actualmente, Marta tiene las puertas de Telecinco completamente cerradas y solo tiene sus negocios para seguir facturando. Y parece que no le va bien.

La cancelación de la boda de Fani Carbajo y Christofer a pocos días de su celebración ha provocado que Marta se quede, en su peor momento, otra vez sin trabajo. Hay que recordar que la empresa de catering de Marta iba a ser la encargada de realizar el catering de la boda, una oportunidad y que suponía un importante trabajo en el verano más complicado para Marta. Por el momento, Fani ha confirmado que no tienen una fecha en mente para llevar a cabo la celebración ante los repuntes por coronavirus que están teniendo lugar.

Sin duda, un fuerte golpe para la economía de la colaboradora que se había convertido en un importante pilar para Mediaset y que era un rostro seguro de programas como “Sálvame”, “Ya es mediodía” y “La última cena”. Ahora sin poder facturar en televisión y con la brutal crisis económica que viene por delante, la ex-colaboradora se va a encontrar con graves problemas para poder reflotar sus distintos negocios. Lo único bueno de este verano parece ser su relación con el ex-tronista Efrén Reyero que, a pesar de los rumores de montaje, se muestra a su lado en todo momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo