lunes, 2 de agosto de 2021

Anita Matamoros explota en sus redes sociales después de que la tachan de vaga

Anita Matamoros ha estado en una gira de vacaciones este verano lo que ha indignado a sus seguidores por su actitud ante la pandemia


Anita Matamoros explota en sus redes sociales después de que la tachan de vaga
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Matamoros, la hija del colaborador Kiko Matamoros, ha estado este verano disfrutando de unas muy buenas vacaciones, de paseo por Ibiza, Marbella, País Vasco y ahora Tarifa. Esta actitud no le ha caído muy bien a algunos de sus seguidores quienes la han tildado de vaga y la consideran inconsciente ante la situación de la pandemia mundial.

Ante este aluvión de comentarios mal intencionados, Anita Matamoros, se ha manifestado, a través de su red social favorita, Instagram, comunicando que considera todos estos comentarios recibidos sin fundamento alguno.

Anita Matamoros aclara que no es ninguna vaga

La hija de Kiko, ha dejado claro que la profesión de influencer le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo, privilegio que le ha permitido viajar.

Del mismo modo Anita, ha comentado sobre su carrera universitaria, el Diseño de Modas en Milán, la cual continuará en octubre, aparte de que también recibe ingresos como prescriptora de moda. Con esto la influencer ha dejado claro que de vaga nada.

Anita Matamoros habla de los resultados de sus pruebas de COVID

Con respecto a los comentarios sobre las fotografías donde sale sin mascarilla, la joven de 20 años, se ha justificado, que estas fotografías se realizan sin personas alrededor, cumpliendo con las normativas de seguridad.

"También me atacáis mucho con el tema covid si hago una storie sin mascarilla es que en ese momento puedo, si no lo haría. Estoy igual de sensibilizada con vosotros con este tema", ha comentado la hija de Kiko, mientras continua diciendo que sus tests han dado negativos.

"No os preocupéis por mi salud porque la llevo muy al día, me hago las pruebas y los de mi alrededor también", dice Anita en su cuenta de Instagram.

Algunas fotografías de Anita Matamoros en sus vacaciones de verano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de todas las formas, en todos los sitios, y por mucho tiempo?? El verano contigo es mucho más verano?

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar