jueves, 13 de mayo de 2021

Insultos y vejaciones a Irene Montero tras su confesión íntima de Pablo Iglesias

Una entrevista para Rosa Villacastín ha desatado la polémica con Irene Montero


Insultos y vejaciones a Irene Montero tras su confesión íntima de Pablo Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Montero, la Ministra de Igualdad y pareja actual del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se encuentra en el foco de la polémica tras dar una entrevista para la revista 'Diez Minutos'. Dicha entrevista ha sido concedida por la ministra a la periodista Rosa Villacastín, quien le ha preguntado por aspectos más privados de su vida que no han dejado a nadie indiferente.

La comparan con Isabel Pantoja e Isabel Presyler en 'Ferrero Rocher'

Desde su relación con Pablo Iglesias pasando por sus tres hjos e incluso el acoso que la familia recibe en su casa de Galapagar han sido algunos de los temas que han tratado. En redes sociales, Irene Montero. ha recibido un aluvión de críticas e insultos por su posado para 'Diez Minutos' tildándola de anuncio falso de 'Ferrero Rocher' mientras que otros la acusaban de ser la nueva Pantoja de Galapagar.

Los temas privados que Irene Montero ha confesado en 'Diez Minutos'

En la entrevista, Irene Montero ha puesto de manifiesto numerosos temas de ámbito privado relacionados con su pareja, el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias. De este admite que es un padrazo y que se reparten las tareas de la casa, pero que ambos prefieren los planes en casa antes que salir por ahí, ya que el vicepresidente segundo es muy conocido.

Críticas a Pablo Iglesias e Irene Montero por la entrevista 

Tras el posado para 'Diez Minutos' las críticas no se han hecho esperar y así afirmaban algunos usuarios de redes sociales sobre Irene Montero: "Rosa Villacastín se marca un bochornoso publirreportaje en ‘Diez Minutos’ mostrando a Irene Montero como la ‘nueva Presley’". Mientras que otros admiten: "La entrevista de Irene Montero en la revista “Diez Minutos” cual copia barata de anuncio de Ferrero Rocher es otra muestra más de que Podemos se ha convertido en todo aquello que criticó en su momento. O, mejor dicho, se ha intentado convertir". 

Y es que, han sido numerosos los usuarios de redes sociales que consideran que están intentando blanquear la imagen de Irene Montero y del partido Unidas Podemos en general tras la entrevista que ha ofrecido la Ministra de Igualdad en 'Diez Minutos'. Mientras que otros, consideran que el reportaje es de lo más inapropiado en un momento como el que vive nuestro país en la actualidad. En definitiva, un aluvión de críticas que no están dejando a nadie indiferente, pues muchos piensan que Montero se arrepentirá siempre del reportaje que ha dado a Rosa Villacastín.

Te puede interesar