sábado, 10 de abril de 2021

Rocío Flores explica la pelea con su novio en la playa filtrada por Socialité

La hija de Rocío Carrasco ha usado su Instagram para dar los motivos de la discusión


Rocío Flores explica la pelea con su novio en la playa filtrada por Socialité
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores vuelve a ser noticia y no por algo bueno. Socialité ha filtrado una brutal pelea en un chiringuito de playa junto a su novio justo la misma semana que ella ha publicado su nueva aficción: el boxeo. Las playas y el final del verano están siendo escenario de nuevas parejas y discusiones como ya vimos con Enrirque Ponce y Ana Soria. En Málaga, multitud de personas atestiguaron según el programa de María Patiño las voces de la hija de Rocío Carrasco hacia Manuel Bedmar. ¿Que pasó?. Ella misma lo ha querido contar en su cuenta de Instagram.







La obsesión de Socialité con Rocío Flores y Gloria Camila

No es la primera vez que Socialité vende humo en cuanto a informaciones se refiere. No hace pocas semanas, se jugó con la posibilidad de que tanto Rocío Carrasco como María José Campanario les recibieran en casa. Algo que resulta bastante extraño teniendo en cuenta el odio de María Patiño hacia esas personas que además es mutuo. Otra de las obsesiones es la familia de Rocío Jurado: Gloria Camila es enemiga declarada del programa de fines de semana desde hace más de dos años y ahora le ha tocado el turno a su sobrina Rocío.







Parece ser que el colegueo de Antonio David Flores y la amiga de Gema López y Belén Esteban en Sálvame no ha sido suficiente para que exista una reconciliación, especialmente, entre Gloria y Patiño. Y es que las informaciones sobre la hija de Ortega Cano poca o ninguna gracia han hecho a la niña, que tal y como todos los miembros mediáticos de su familia se creen las estrellas de Telecinco.

Brutal bronca a voces entre Rocío y Manuel

Muchísimas personas fueron testigos, según Socialité, de como Rocío Flores discutía con Manuel Bedmar en un chiringuito de la playa de Málaga. Muy indignada, la niña dejaba a su novio plantado después de formarle un espectáculo. Según un supuesto testigo: "Yo vi a Rocío súper enfadada. No terminó ni de comer". Y es que el carácter de la hija de Rocío Carrasco ya lo conocemos desde que participó en Supervivientes donde pudimos ver su carácter caprichoso. Su entrada coincidió con la publicación de una sentencia judicial publicada por un medio.

Y es que la familia del joven se encontraría preocupada según el programa de Telecinco por su relación con la sobrina de Rosa Benito. Su nueva afición por el boxeo, deporte utilizado por muchos para descargar la ira y la agresividad, consterna a su familia política por mucho que diga que es herencia de Pedro Carrasco. Las cosas están muy tensas, pero ella ha decidido explicar qué ha ocurrido realmente porque está harta de que la comparen con Dakota de Hermano Mayor.

La explicación de Rocío Flores sobre la grave pelea

Al parecer la discusión se habría dado porque ella, tal y como ha explicado en Instagram, habría pedido más comida de la necesaria: "Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida... Eso pasó".

"Si algo he aprendido con el tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal". Y así zanjaba el nuevo escándalo Rocío Flores cuya relación con la comida y el tabaco ha sido bastante compleja desde que era adolescente. Sus planes con su novio siguen en pie: ser madre y tener un hijo; y es que, al final, las discusiones en una pareja son bastante normales. 







Te puede interesar