miércoles, 4 de agosto de 2021

El mal rato de Toñi Moreno al hablar de los padres de María José Campanario

La presentadora finalmente salió en defensa de su amiga excusando a sus padres por no acudir a la despedida de Humberto Janeiro


El mal rato de Toñi Moreno al hablar de los padres de María José Campanario
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora de ‘Viva la Vida’, ha vivido un muy difícil momento durante la tarde de este domingo en la emisión su programa, cuando ha salido al ruedo un tema bastante difícil de tratar para ella, pues la unen nexos de amistad con la protagonista principal del asunto. ¿Quién? La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario.

Y es que en la pauta del programa, estaba previsto abordar un difícil tema para la veterana presentadora de Telecinco: la ausencia de los padres de María José Campanario en el entierro de su suegro, Humberto Janeiro.

Toñi Moreno y su amistad con María Jose Campanario

Toñi Moreno, unas semanas atrás en pleno directo desde el plató de ‘Viva la Vida’, habría puesto su hombro a José María Campanario. La presentadora le habría ofrecido su apoyo a la mujer de Jesulín de Ubrique, al asegurarle que si bien en algunos asuntos podría apoyar a la ex mujer de su esposo, la colaboradora Belén Esteban, siempre que necesitase de su apoyo podría contar con ella y de ser necesario estaría de su lado. 

Hay que recordar que María José Campanario y Toñi Moreno están unidas por un fuerte lazo de amistad y se guardan un profundo cariño. Y justamente esta relación de hermandad con la mujer de Jesulín de Ubrique, le ha puesto las cosas un tanto difíciles a la presentadora de ‘Viva la Vida’, pues se ha sentido algo incómoda cuando ha llegado el momento de hablar acerca de la ausencia de los padres de su amiga en el entierro del padre del torero.

La presentadora se excusa para no hablar del tema

La presentadora ha sentido la necesidad de excusarse ante la audiencia y su sobre todo con su amiga: “Por mi relación con María José y con Jesús este es un tema que no me gustaría tratar, pero yo no mando en este programa”, aclaraba Toñi justo cuando daban inicio a la tertulia de este tema tan difícil para ella.

A pesar de que trató de escurrir el bulto a sus colaboradores, pidiendo que fueran ellos los encargados de abordar el asunto, finalmente Toñi Moreno se vio obligada a participar en la tertulia y cumplir con el ofrecimiento que habría hecho a su amiga María José Campanario.

Toñi defiende a María José Campanario

Y es que cuando se hablaba acerca de la ausencia de los padres de Campanario en los actos fúnebres de su suegro, Humberto Janeiro, Toñi Moreno se vio en la necesidad de intervenir en defensa de su amiga.

Trascendió que los tertulianos de ‘Viva la Vida’ pusieron sobre el tapete la posibilidad de que la mujer de Jesulín de Ubrique se llevase mal con sus padres, sin embargo, Toñi Moreno era conocedora de un importante detalle que le permitió salir en defensa de su amiga y sin dudarlo ni un instante, la presentadora intervino rápidamente: “La foto que tiene María José en el WhatsApp es ella con su madre”, apuntó, para luego argumentar: “No tengo ni idea de este tema pero me sorprendería muchísimo que María José tuviera un distanciamiento con su madre”.

 Además trató de justificar el hecho de que María José Campanario y su familia no visiten tanto a sus padres, alegando que si bien en otrora sus hijos frecuentaban mucho a sus abuelos maternos “ahora tienen otra edad y otros planes”, sentenció la presentadora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar