lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera se presenta en Hormigas Blancas y el público televidente encoleriza

Carlota Corredera se ha presentado en el programa Hormigas Blancas y ha desatado la furia de los televidentes


Carlota Corredera se presenta en Hormigas Blancas y el público televidente encoleriza
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha sido la compañera de Marta López en muchos de los programas de Mediaset, y se esperaba que la presentadora cumpliera con la cuarentena respectiva, debido al positivo de Marta. Pero esto no fue así, Carlota se ha presentado en el programa 'Hormigas Blancas' dedicado a Julio Iglesias.

Carlota Corredera debería estar cumpliendo cuarentena obligatoria

La presentadora debería estar en cuarentena obligatoria durante 14 días, esperando los resultados de la prueba PCR. Los televidentes y usuarios de Twitter, saltaron rápidamente a denunciar este comportamiento irresponsable por parte de Carlota.

A pesar de las criticas, muchas personas aseguraron que se trataba de un programa grabado mucho antes del positivo dado por Marta López. Si esto es cierto, Carlota podría salvarse de una multa, sin embargo, los programas son grabados tres días antes de su presentación los domingos, es decir, los jueves, por lo tanto en este caso, ya se sabía del positivo en coronavirus por parte de Marta, por lo que esta excusa no le servirá a la presentadora.

Carlota Corredera explica su situación ante las medidas preventivas de Mediaset

Finalmente, Carlota ha querido dar una explicación al respecto, a través de su cuenta personal de Instagram, donde colocó una foto de la grabación del programa y como pie de foto lo siguiente: “Soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset“.

Las redes cuestionan la presencia de Carlota Corredera en 'Hormigas Blancas'

Sin embargo los usuarios de Twitter han cargado fuertemente en contra de la situación y actitud de la presentadora:

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar